Pablo López

Pablo López, en modo fan con esta artista internacional: «La madre que la parió»

El artista viajó a Londres para disfrutar del concierto de Beyoncé

Noelia Bertol

Estamos acostumbrados a verles en el papel de famosos cantantes siendo admirados por numerosas personas, pero lo cierto es que ellos también son fans de otros tantos compañeros y artistas internacionales. Así, cuando tienen oportunidad de disfrutar de algunos directos no se lo piensan dos veces. Pablo López viajaba estos días atrás a Londres para asistir al concierto de Beyoncé.

El Renaissance World Tour de la cantante estadounidense se encuentra actualmente en su etapa europea. De hecho, este jueves 8 de junio aterriza en suelo español para ofrecer su concierto en Barcelona. No obstante, el malagueño acudió el pasado 30 de mayo al Tottenham Hotspur Stadium para disfrutar de una experiencia musical única.

En sus historias de Instagram demostraba lo alucinado que estaba con el talento de Beyoncé. «Aquí mi amiga llevando al extremo lo de hacer cantar al personal«, escribía junto a un vídeo en el que en un momento dado se le escucha decir: «La madre que la parió».

Pablo López: de concierto en concierto y tiro porque me toca

Lo sorprendente de esta escapada a Londres para disfrutar del concierto de Beyoncé es que el artista haya encontrado un hueco libre, pues desde que el pasado abril se embarcara en su nueva gira tiene la agenda prácticamente completa hasta el próximo noviembre.

El de QUASI está de gira a lo largo y ancho de nuestra geografía. Citas en las que se está reencontrando con su público y viviendo momentos únicos llenos de magia.

Este 11 de junio Pablo López llega a Madrid en concierto, hecho que le tiene muy emocionado. «Madrid… ¿nos damos el abrazo más grande de todos los tiempos el 11?», escribía en sus redes, donde sus fans han respondido con una ola de cariño. ¡Él también sabe poner a todo el público a cantar!

MÁS SOBRE: