Pablo López

Pablo López no se aguanta las lágrimas al escuchar el mensaje de alguien muy especial

El artista se ha emocionado al recordar sus inicios en la música

Nuria Miguelez

La música de Pablo López grita honestidad y él también. En la semifinal de La Voz,  ha vuelto a poner de manifiesto su faceta más sensible. El artista se llevó una sorpresa totalmente inesperada que lo rompió en lágrimas ante la audiencia.

Se trataba de un emotivo mensaje de alguien sumamente especial para el intérprete malagueño, alguien que lo ha acompañado desde sus primeros pasos en la música hasta el día de hoy. Pablo López es plenamente consciente de lo arduo que ha sido su camino hasta alcanzar el éxito, siempre marcado por un incansable esfuerzo, trabajo y perseverancia.

«Pablo, ¿reconoces estas cuerdas?» le preguntaba Eva González en directo, durante la emisión del programa de Antena 3. «Estas cuerdas han acompañado tu carrera y te han atado a los que te han acompañado durante el camino desde el principio». Acto seguido, en la pantalla se mostró un video en el que salía Armand Martín. El mánager del artista le mandó un mensaje sumamente relevante que logró emocionarlo por completo.


Pablo López, al borde de las lágrimas por esta promesa

«López, ¿tú te acuerdas de aquel 23 de marzo del 2012? Aquella mañana en Barcelona yo te dije: ‘Pablo, escúchate esto’. Y tú, con la ilusión de un niño, tú me respondiste: ‘Armand, si algún día grabo un disco, me gustaría que empiece así, con cuerdas’. Pues Pablo, ¿quién nos lo iba a decir, eh? ‘Once historias y un piano’, ‘El mundo y los amantes inocentes’, ‘Camino, fuego y libertad’ y ‘Unikornio’ empiezan así, con cuerda, dice el mensaje que ha mandado el representante del músico y pianista, y que le hizo llorar desconsolado.

La emoción fue tanta, que la presentadora de La Voz tuvo que aproximarse para secarle las lágrimas e intentar reconfortarlo después del impacto emocional que acababa de experimentar. «Es bonito andar en la vida de la mano con amigos. Me da vergüenza esto pero yo estaba en un sofá en Sant Cugat del Vallés, esta canción es de Ricardo Arjona. No sé por qué hacéis esto, Armand te odio, que lo sepas. Te odio por hacerme esto pero mira, aquí estamos tío, haciendo música y canciones», expresó emocionado en plató. Y es que para un artista como Pablo, con una gran trayectoria y proyección, recordar sus primeras andaduras en una industria tan complicada siempre es emocionante.