Antonio Orozco y Pablo López

Matrimonio, la palabra que define la relación entre Antonio Orozco y Pablo López

El catalán le ha declarado su amor a su compañero en el plató de La Voz

Andrea Romero

La primera gala en directo de la última edición de ‘La Voz’ estuvo repleta de momentos que nos emocionaron y nos hicieron reír a partes iguales. Es cierto que en esta temporada tanto los coaches como los concursantes han protagonizado situaciones para el recuerdo, pero, aunque este sea un programa para descubrir nuevos talentos, gran parte del público disfruta incluso más de Pablo López, Antonio Orozco, Malú y Luis Fonsi, que, de la propia competición, y sobre todo cuando se trata de las galas en directo.

A diferencia de los programas grabados, en las próximas galas, que se emiten en directo, sale a relucir la naturalidad y la espontaneidad de estos artistas consagrados que, de vez en cuando se comportan como si estuviesen en el patio de un colegio y nos invitan a pasar ratos de lo más divertidos durante la emisión de estos.

Sus piques, anécdotas y chistes son, definitivamente la guinda del pastel entre las actuaciones de ‘La Voz’. Y es que, en el último programa, Eva González, la presentadora, ha hecho de las suyas para volver a sacar ese lado tan divertido de los coaches.


Antonio Orozco declara su amor a Pablo López de manera inesperada

Eva hizo una especie de juego en la que los artistas se sometían a un curioso test. En este, Eva lanzaba preguntas de lo más disparatadas y la mejor respuesta de todas la ha dado Antonio Orozco. A la pregunta de «¿Cuál es la palabra que define la relación entre Pablo López y Antonio Orozco?», el catalán lo tuvo clarísimo al escuchar las palabras de la presentadora y no dudó en responder rápidamente.

«Matrimonio», dijo Orozco a grito pelado, desatando las risas de todos los allí presentes. Mientras tanto, López soltó «Inevitable», pero Eva ya se estaba riendo demasiado cuando trató de poner algo de cordura a las respuestas, diciendo «Conexión».

Y es que, aunque estas respuestas sean tan distintas, a su vez están conectadas entre sí. Todo esto no hace más que demostrar que la amistad entre ambos artistas es digna de envidiar y que este junte no es solamente espectacular en un estudio de grabación o en un escenario, sino que lo es en todas sus facetas.