Pablo López y su madre

Pablo López nos muestra en una foto su mejor cita

El malagueño y su madre nos regalan una bonita imagen que refleja la bonita relación que mantienen

Carmen Álvarez

A Pablo Lopéz le espera un gran año. El malagueño lanzaba el pasado mes de diciembre su nuevo tema Quasi. Con este sencillo daba la bienvenida a una nueva era como artista y se trata del primer adelanto de su nuevo disco.

En abril, este compositor pondrá rumbo a México para comenzar con su nueva gira de conciertos. Mientras llega ese mes y todos los compromisos profesionales que le esperan próximamente, el artista está aprovechando al máximo el tiempo.

Uno de esos compromisos  estos próximos meses lo tendrá el próximo 16 de marzo en Tenerife, donde subirá a recoger su estatuilla en la vigésimo séptima edición de los Premios Dial.


Si hay alguien que siempre está con él y le acompaña en infinidad de ocasiones es su madre, Lola. A este artista se le llena la boca al hablar de su progenitora en cada programa o entrevista a la que acude. Y es que no es para menos, porque esta mujer logra conquistar el corazón de todas aquellas personas que la conocen.

La cita perfecta que ha tenido Pablo López con su madre

 

La última publicación que ha compartido el intérprete de Vi refleja la bonita unión y la complicidad que mantiene con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

En la descripción de esta imagen,  Pablo López ha escrito: «Hoy he tenido una cita…«. Si hay algo que nos ha llamado la atención de esta instantánea es la bonita sonrisa que se le escapa a nuestro artista en esa quedad con su madre, Lola.

Muchos fans han reaccionado a esa imagen del artista y han destacado lo bonita que es esa cita acompañado de la persona que más lo quiere en el mundo, su madre.

¿Cómo es para este artista cantarle a su madre?

 

El pasado 19 de enero, el malagueño asistió como invitado al o a las entrevistas que realiza la periodista, María Casado en el programa de Las Tres Puertas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Pablo le confesaba a la catalana que había una persona a la que nunca se había atrevido a cantarle: «Yo a mi madre no le he cantado en la vida, jamás», reconocía el intérprete».

 

El motivo por el no lo hace, según revela es el siguiente: «Da la sensación como si me estuviera desnudando constantemente».