Yolanda Ramos y María Casado

Yolanda Ramos se muestra sorprendida con María Casado al ver lo que hace en Las Tres Puertas

La presentadora y la actriz han compartido una bonita entrevista que ha dejado momentos y reflexiones para el recuerdo

Carmen Álvarez

La segunda entrega de la nueva temporada de Las tres puertas ha tenido como una de las invitadas de la noche a Yolanda Ramos. La actriz ha sido una de las protagonistas de la noche al enfrentarse a la entrevista que le realizaba María Casado donde han hablado sobre la maternidad, el no estar preparada a veces para afrontar la vida o la salud mental.

A parte de todo lo mencionado anteriormente, también hubo tiempo para hablar de su trayectoria como actriz, donde la catalana se sinceró y reconoció lo siguiente: «Soy demasiado sensible, a veces pienso que no estoy preparada para la vida. Es como un vacío», contaba Ramos. Y es que, la actriz se considera una Persona Altamente Sensible (PAS).

Si hay uno de los temas qué mas delicados que se han tratado a lo largo de la noche fue la maternidad, al hablar sobre ello Ramos se ha mostrado muy sincera: «Vale mucho ser madre, pero es que a la edad de ser madre no tienes trabajo; no tiene trabajo tu compañero o lo que sea; no has acabado ni siquiera de estudiar porque tienes que trabajar para pagarte los estudios; y tienes los hijos a los 43 años. Y creo que estamos en una sociedad de gente cansada. Por eso no salimos a la calle a luchar por nuestros derechos. Creo que la gente está cansada físicamente. Los abuelos están cansados, todos, y nosotros. Tenemos los hijos tarde, nos están tomando un poco el pelo«.


María Casado a Yolanda Ramos: «Nos hemos olvidado de vivir»

Tras compartir su opinión la actriz, la presentadora del programa le ha respondido con una frase que no ha pasado desapercibida para los espectadores: «Nos hemos olvidado de vivir y la vida vale mucho la pena«. «Sí, porque es lo único que tienes«, le respondía Ramos. «Te lo digo por experiencia. Yo, en los últimos años, cuando me voy de Madrid a Málaga, ese momento de romper… no me había dado cuenta pero…«, le explicaba María Casado. «¿Tú sabes hacer eso?», le preguntaba Yolanda Ramos.

«Lo he aprendido a empujones. La vida me ha empujado a aprenderlo y a darme cuenta de que me había olvidado de vivir«, seguía contándole la periodista. «Yo igual. Te entiendo perfectamente. Yo no lo sé hacer. Eso es esperanza y muy chulo«, le respondía Ramos. «Aunque estés pasando un mal momento, yo siempre digo que todo final es un principio y ahora empieza lo bueno«, era el consejo que le daba Casado.

«¿Tú crees en las señales?«, le preguntaba María Casado a la actriz. «Mucho, mucho«, le respondía. En ese momento era cuando la presentadora se fijaba en un detalle y le pedía que le enseñase la mano. «Tienes un tatuaje aquí (el único). Pues yo mira lo que tengo aquí (en la muñeca) y tampoco tengo otro«, le enseñaba Casado. Lo más curioso es que ambas tenían tatuados un corazón con el mismo grabado.

«Ala, qué guay. Ay María, qué chulo, qué bonito. Ay, se me seca la boca y todo. Me emociono«, reaccionaba rápidamente Yolanda Ramos. «¿Y vale la pena vivir?«, le volvía a preguntar la actriz. «Sí, pero con lo bueno y lo malo y sobre todo con gente como tú«, le respondía María Casado.

 

MÁS SOBRE: