Malú y Pablo López

Pablo López, el nuevo fichaje de Malú ¡Un no parar!

Pura complicidad fuera y dentro del estudio

Noelia Bertol

Malú continúa rodeándose de grandes amigos. La artista está poco a poco desvelando en sus redes las identidades de los artistas que le acompañan en su nuevo proyecto musical. Pablo Alborán, Vanesa Martín, Ana Mena, Israel Fernández, Soleá Morente… ¡y ahora Pablo López

«Y la complicidad sigue intacta… Gracias por estar, por las risas y por tu genialidad infinita… ¡Te quiero amigo!«, escribía la madrileña junto a dos instantáneas que daban cuenta de sus palabras, pues les podemos ver muy juntos y sonrientes, seña de la amistad que hay entre ellos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_)

Y es que nada como compartir música con grandes amigos, que es justo en lo que se encuentra Malú, la cual podría estar preparando un disco muy especial de duetos para celebrar sus ‘bodas de plata’ en la música. El pasado mes de marzo se cumplían 25 años de su disco Aprendiz, el cual fue su bautismo musical y que incluía canciones como la mítica que da nombre al álbum y que actualmente sigue cantando en los conciertos.

Malú, entre el estudio y los escenarios

En medio de esta aventura que está compartiendo con amigos y compañeros, Malú regresa a los escenarios con la segunda etapa de su Mil Batallas Tour. Lo hacía este 10 de junio en Azuqueza de Henares, y continuará a lo largo de todo el verano por diferentes puntos de nuestra geografía como Jerez de la Frontera, Marbella, Sitges y Elche.

Estos serán los primeros conciertos de la artista en el 2023, y quizá los últimos de dicha gira, teniendo en cuenta que ya está manos a la obra con un nuevo proyecto musical. Lo que está claro es que si el nuevo disco va acompañado de tour aniversario, ¡va a ser inolvidable! Ya nos estamos preparando para acoger lo que la artista nos tiene preparado.

MÁS SOBRE: