Malú y Vanesa Martín

Malú y Vanesa Martín cumplen el deseo de sus fans: ¡de nuevo juntas!

Las cantantes han anunciado en redes que están trabajando codo con codo

Nuria Miguelez

Estaba claro que el secretismo de Malú estos últimos días no nos iba a dejar indiferentes. Este nuevo proyecto que tanta ilusión le hace a la artista podría estar relacionado con el aniversario de sus 25 años de trayectoria. ¡Qué mejor manera de celebrarlo que compartiendo música con sus compañero y amigos de profesión!

Esta vez ha sido Vanesa Martín la artista elegida para compartir estudio. La unión de sus voces ha sido más que esperada por sus seguidores, que no han dudado en manifestar su emoción a través de miles de mensajes que han colapsado las redes de ambas cantantes.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Malú (@_maluoficial_)

Malú bromeaba sobre esta nueva colaboración y afirmaba que “esto es por petición popular porque en realidad nosotras no queríamosMartín no tardó en unirse a la burla de su amiga comentando en su publicación:»Las fotos hablan por sí solas… yo me noto forzada».

El amor y la admiración que existe entre estas dos estrellas del pop español no ha tardado en reflejarse. «Amiga mía te quiero y hacer música contigo es pasearse por la gloria un ratito», comentaba Vanesa Martín al revelarse la noticia.

Este nuevo proyecto musical de la artista de Blanco y Negro predice otras muchas sorpresas y colaboraciones.  Pablo Alborán, Ana Mena, Israel Fernández, son algunos de los artistas que se podrían incluir en el nuevo trabajo de Malú, aunque no hay nada confirmado oficialmente.

El reencuentro más esperado por los fans de Malú

Malú y Vanesa Martín compartieron escenario por primera vez en 2013 en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, donde más de 3.500 personas pudieron disfrutar de un concierto de más de tres horas de duración. Ambas artistas cantaron en solitario varios temas de sus últimos éxitos, y canciones como No te pude retener o Ni un segundo.

Esta celebración de la música de ambas artistas tuvo una gran acogida en su público, que ya gritaba desesperado por una colaboración de la que poder disfrutar diariamente.