Pablo López

Pablo López y su revelación amorosa más sorprendente: “Es muy grave”

Este confesaba que no lo sabe ni la gente más cercana de su entorno

Noelia Bertol

Pablo López ha sido, junto a Lorena Castell y Mónica Cruz, uno de los últimos invitados a Martínez y Hermanos, el programa que conduce Dani Martínez en #0, de Movistar+.  

Como es habitual, estos no se libraron de la prueba más famosa del programa, Rompiendo el hielo, consistente en responder en secreto afirmativa o negativamente a una pregunta comprometida que lanza el programa. El presentador se aventura a adivinar qué han respondido cada uno de ellos y después se dan a conocer las respuestas, con posterior explicación de las anécdotas oportunas por parte de los invitados.  

Una de las preguntas era la siguiente: «¿Te has enrollado con algún familiar de un amigo?» El salseo estaba servido, y más aún cuando dos de ellos respondieron afirmativamente. Pablo López era uno de ellos, solo que cuando el resto trataba de hacerle hablar e indagar más al respecto, este no quiso revelar mucho.  


«No es por ser cortarollos ni nada… pero es que es tan grave«, expresaba este, haciendo crecer, más aún si cabe, la expectación de todos los presentes y espectadores. «No puedo decir nada más, tío«, añadía el malagueño, asegurando que era algo que ni siquiera sabía la gente más íntima de su entorno. «Lo digo en serio, puedo tener un problema«, decía Pablo López cuando los demás le instaban a hablar.  

Viendo que este no iba a soltar prenda, Dani Martínez probó con sacarle un dato: hace cuánto que esto había ocurrido. «Era por esta época o así, como ahora«, expresaba el artista sin poder aguantar la risa y contagiándosela a todos los presentes.  

A Pablo López le espera un gran año por delante  

 

La razón de la visita de Pablo López al programa, por supuesto, no era para tratar temas amorosos. El artista recientemente lanzaba Quasi, una canción con la que da inicio a una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de un nuevo disco.  

Con título en italiano (porque inicialmente la creó para Laura Pausini), Quasi ha dejado un muy buen sabor de boca en sus seguidores, que ya esperan ansiados nuevos adelantos de este esperado proyecto.