Pablo López

Pablo López tranquiliza a su madre con este vídeo desde México

El malagueño ha arrancado su nueva gira al otro lado del charco

Carmen Álvarez

Este pasado 21 de abril Pablo López debutaba al otro lado del charco con su nueva gira y lo hacía concretamente en uno de los países que en las últimas semanas también ha sido visitado por otros artistas: México. Uno de ellos ha sido Andrés Suárez y otro Alejandro Sanz, que también tuvo la oportunidad de hacer varias paradas con su gira Sanz en vivo.

En este caso, el último en llegar a este país ha sido el malagueño. Una vez allí, el artista tenía fijadas un total de 5 fechas y próximamente viajará por otro puntos de Latinoamérica con esta gira que ya apunta a que será un auténtico éxito.

López ha definido estos próximos conciertos como una «locura«, y en uno de ellos quiso contar con un artista mexicano invitado llamado Aczino.


Pablo López conquista con Quasi en un camerino mexicano

Uno de los momentazos que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores en las redes sociales están relacionados con la aparición estelar de los músicos que lo acompañan durante esta gira. ¡No te lo puedes perder!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Pablo López se encontraba entonando el primer sencillo que compartió con todos sus fans y que se trataba del primer adelanto de su próximo disco. Una canción en cuya composición el artista malagueño vuelve a explorar y jugar con los sonidos, como ese niño que sigue teniendo dentro y que disfruta con la creación de canciones. Quasi es el resultado de este dejarse llevar.

Lo más llamativo es la descripción que ha utilizado el malagueño para compartir este fragmento en las redes y que es una indirecta hacia su madre, Lola: «Todo normal por México, mamá«.

Uno de los artistas que no ha dudado en comentar esta publicación ha sido Carlos Baute: «Coincidencia papá. Estamos en la misma tierra. Abrazo«.