Pablo Motos

Pablo Motos explica el accidente por el que casi pierde el brazo

"Ha sido un milagro", expresaba el de El hormiguero

Noelia Bertol

La tarde de este pasado lunes Pablo Motos preocupaba a sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital. En la fotografía se le puede ver con el brazo derecho completamente escayolado, mientras que con humor se coloca la bata a modo de capa. «Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia«, confesaba este en el pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

«Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama ‘Supermanco’. Esta noche os cuento todo. Vaya susto«, añadía el presentador de El Hormiguero, que ha sido justo en el programa donde ha dado más detalles de lo ocurrido.

Pablo Motos explica el accidente con el que ha estado a punto de perder el brazo

Motos explicaba en el programa que el pasado viernes sufrió un accidente mientras practicaba boxeo, rompiéndose casi por completo el tríceps, pues solo quedo «un hilito» sujetando todo el músculo. «Me tuvieron que operar de urgencias y la verdad es que todavía estoy afectado porque, a partir de este momento, ha pasado todo muy deprisa y ha sido un milagro«, explicaba el presentador.

Así, no ha podido evitar aprovechar el espacio para agradecer al doctor Ángel Villamor su labor: «A parte de ser el mejor cirujano de España, es una persona única con una bondad, una generosidad y una entrega que no he conocido así en la vida«. A este le agradece haberle salvado el brazo, pues el accidente era tan aparatoso que en el peor escenario «podría haberlo perdido para siempre«.

Pablo Motos señalaba el papel tan importante que jugaba el trato del personal sanitario a los enfermos, que en muchas ocasiones acuden con un sentimiento de miedo e incertidumbre. «Lo último que hizo fue darme seguridad. Me dijo que estaba chupado y que me lo iba a dejar como nuevo para que en dos mese pudiera hacer el bruto de nuevo«, añadía Motos en referencia al doctor Villamor.

MÁS SOBRE: