Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La revelación de Pablo Motos que ha sorprendido a Ricardo Darín: «Me disparé en la cabeza»

El presentador ha contado un descuido con un arma durante el servicio militar

Carmen Álvarez

Este pasado lunes, El Hormiguero ha optado por inaugurar la última semana del mes teniendo al cine como protagonista. El actor elegido para esta ocasión ha sido una de las caras más conocidas de este ámbito en Argentina, Chino Darín. Una vez arrancada la entrevista, Pablo Motos, como no podía ser de otra manera, dejó a su invitado boquiabierto al contarle una revelación que no ha pasado para nada por desapercibida.

El valenciano contó una de sus vivencias personales más inesperadas y logró que tanto el público del programa, la audiencia y Darín se sorprendiesen mucho al conocer esa historia del comunicador.

Todo comenzó cuando uno de los colaboradores del programa le preguntó a Motos si alguna vez había manipulado un arma de fuego, tras asentir, el presentador comenzó a hablar: «Me disparé en la cabeza«. A partir de ese momento, todo el mundo se quedó expectante, incluso el propio actor y fue cuando comenzó a contar esa experiencia que le ocurrió durante el servicio militar.


El accidente de Pablo Motos que ha sorprendido a Chino Darín

Antes de nada, Pablo Motos quiso aclarar lo que ocurrió en un primer momento. «Sí, me disparé en la cabeza, pero no me di, porque estoy aquí«. Posteriormente, el periodista reconoció que por haber tenido una cita con una chica, no limpió bien las armas. Debido a ese pequeño descuido, Motos en vez de revisarla bien y seguir con las indicaciones oportunas, tan solo utilizó aceite.

¿Qué fue lo peor de todo esto? Pues que en la mayoría de las ocasiones esas armas no estaban cargadas, «nunca lo estaban, de verdad«, reconoció el presentador. Curiosamente el arma que manipuló Motos en ese momento si que lo estaba y se disparó, pero provocando un milagro que a día de hoy el valenciano tiene que dar gracias por no ir directamente la bala hacia su cabeza.

«Me quedé sordo de un oído y sin habla«, admitió el comunicador. Lo peor de todo este descuido, fue que Motos tuvo que estar en el calabozo durante un tiempo, «por hacer mal mi trabajo«, aseguró