Aitana

Pablo Motos pone en un aprieto a Aitana en su visita a El Hormiguero: «No voy a hablar de eso»

La cantante no quiso comentar un tema por los posibles titulares que aparecerían después

Andrea Romero

La última visita a El Hormiguero ha sido la de Aitana, que está a las puertas de publicar Alpha, su nuevo álbum que verá la luz este viernes 22 de septiembre. Como una era totalmente distinta, la joven presenta este proyecto que pretende convertirse en el más internacional de todos los que ha publicado hasta la fecha.

Pablo Motos se encargó de realizarle una entrevista hablando de los últimos sencillos que hemos podido escuchar y de lo que descubriremos a partir de este mismo viernes, pero también ha dejado lugar para preguntarle acerca de otro tipo de cuestiones personales.

El presentador supo cómo poner en un aprieto a la artista cuando le sacó el tema de su viaje a México este verano. «En México te dio el mal de Moctezuma», dijo Motos para abrir el melón. Para los que no sepan de que se trata, es básicamente el nombre que le han dado a lo que sufren muchos turistas que llegan a ese país: la diarrea del viajero.


Aitana para los pies a Pablo Motos

Aunque la conversación comenzó, la cantante no tardó mucho en frenar al presentador porque, aunque era algo cómico, le resultaba incómodo hablar sobre eso en público. «No me había dado nunca en la vida. Se da cuando ingieres agua de allí, que no es del grifo, que no es potable. Pues te pones malo», comenzó la catalana. A lo que Pablo puntualizó que también se podía tratar por la comida muy especiada, haciendo hincapié en que «es una diarrea de otro nivel».

Fue ahí mismo cuando Aitana soltó que no quería continuar con el tema de conversación: «No voy a hablar de diarreas», dijo entre risas y en un tono desenfadado. Pero después de eso prosiguió explicando qué sucedió: «Me puse muy mal y, justamente, volaba a Miami al día siguiente de ponerme mala, y había un huracán en Miami».

«¿Habéis visto el vídeo ese de la diarrea en el avión? Pues casi. Que conste que esa persona no fui yo», continuaba la cantante. Al ver que Aitana no paraba de hablar del tema, Motos insistió y le preguntó: «¿Del 1 al 10?». Acostumbrada a titulares comprometedores, Aitana confesó que no quería ir más allá. «No te voy a hablar de eso. No seas así. Sabes que luego los titulares van por ahí. No voy a hablar de la diarrea», dijo para zanjar el tema.