Pablo Motos

La primera vez que Pablo Motos habla sobre su separación en El Hormiguero

Actualmente el presentador tiene una relación sólida con la guionista Laura Llopis desde hace más de dos décadas

Ana Más

Ayer Dulceida y Alba Paul eran las invitadas de El Hormiguero y su visita era precisamente lo que hacía que Pablo Motos hablara por primera vez de su divorcio. Y es que aunque el presentador tiene una relación sólida con la guionista Laura Llopis desde hace más de dos décadas.  Sin embargo el valenciano tuvo otra relación anterior, de la que se separó.

Todo ocurrió al hilo de que la pareja de influencers hablaran sobre su ruptura, que fue además de muy dolorosa para ellas, muy comentada por la prensa del corazón. Ahora vuelven a estar juntas, además de personal, profesionalmente, ya que han comenzado el podcast en Pódimo, ‘Destino: las estrellas’, un formato en el que hablarán de temas de actualidad pero también de pareja, como celos, convivencia, etc…

Motos les preguntaba al inicio de la entrevista como habían llevado la separación y esta segunda oportunidad, pero antes contaba su experiencia personal, «Vamos a hacer un poco de terapia. Habrá millones de personas que están en esta situación de dejar a alguien y no sabe qué va a pasar u otras personas que ya han dado ese paso y están igual, pensando qué va a pasar», comenzaba.


Pablo Motos: «Sentí que me quite un peso de encima»


Segundos después pasaba a hablar de su experiencia personal, «Yo cuando me separé, por orden, lo primero que siento es liberación, así sin mentiras. Sentí que me quite un peso de encima, mezclada con bastante culpabilidad y un poco de sensación de fracaso», a lo que las invitadas apostillaban, «Eso es que fuiste tú«, explican desde la revista Diez Minutos.

Dulceida y Alba contaron además que en su separación sintieron mucha pena pero además sentimiento de fracaso aunque la primera matizaba que siempre supieron y tuvieron claro que volverían «Era el amor de mi vida», dijo. También se sincerarosn sobre quién y como dio el primer paso para volver a estar juntas y de su forma de enfadarse con la otra.