jorge Marron el hormiguero

Marron (El Hormiguero) se sincera sobre la paternidad: «Me está chupando la vida»

Este confesaba la odisea que es tratar de dormir a su hijo Gael

Noelia Bertol

El pasado mes de febrero Marron anunciaba a sus seguidores su recién estrenada paternidad junto a su pareja, Arancha Morales. La llegada del pequeño Gael ha revolucionado sus vidas, y aunque disfrutan de muchas cosas maravillosas y gratificantes, lo cierto es que es bien sabido que la paternidad es también muy complicada. Así lo reconocía este lunes el colaborador de El Hormiguero.

Han pasado casi ocho meses desde el nacimiento de su hijo, y Marron aprovechaba la tertulia con sus compañeros para sincerarse sobre la parte menos amable y sacrificada de la paternidad. «La paternidad me está chupando la vida y voy a desahogarme con vosotros porque me servís de terapia«, confesaba este.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arancha Morales (@aranmorales)

Este reconocía que su papel como padre se le estaba haciendo cuesta arriba, y lo ejemplificaba con uno de los momentos más temidos para muchos padres: la hora de ir a dormir. No todos los niños duermen igual, a algunos le cuesta más y otros son más dormilones, unos necesitan de los brazos de sus padres para conciliar el sueño y otros pueden hacerlo por sí mismos.

Marron y el momento ‘sueño’ con su bebé: «Se me está complicando»

La noche es uno de los momentos más temidos para Marron, pues asegura que es toda una odisea poder dormir al bebé. «Se me está complicando el tema de dormir al niño«, confesaba. El pequeño Gael parece no querer dormirse solo y demanda los brazos de sus padres. «Tardo como 15 o 20 minutos, de los cuales cinco de los pasa gritándome al oído«, manifiesta.

Un relato que seguro a muchos padres les es familiar. Este contaba sus métodos para tratar de dormir al niño, reto que no terminaba cuando el pequeño lograba conciliar el sueño. «Cuando acaba de gritar, empieza a hablarme en satánico«, expresaba, demostrando este hecho con un audio que grabó durante una de las noches.

«Luego me hace ‘La amenaza fantasma’ y es que, cuando se duerme y le dejo en la cuna, me voy al sofá. Pero cuando estoy allí, escuchó ruidos en la cuna, me acerco y está dormido con los puñitos hacia arriba. No consigo pillarme«, añadía este. Una aventura que está siendo uno de los mayores retos de su vida.