Shakira

Shakira culpó hace un año y medio a su suegra del «peor error» de su vida

Esta le aconsejó que se cortara el pelo y, visto con retrospectiva, la artista se arrepintió de tal decisión

Noelia Bertol

Como hemos podido conocer en el último año, la relación de Shakira y Piqué no terminó de la forma más amistosa. Las canciones que ha lanzado la artista desde su ruptura (Te felicito, Monotonía y la Music Session #53 junto a Bizarrap) son prueba de ello.

En la última, de hecho, menciona a la que ha sido su suegra, Monserrat Bernabeu, con la que parecía tener una buena relación antes de la ruptura. «Me dejaste de vecina a la suegra«, canta Shakira en el tema, uno de los tantos reproches que lanza a su ex.

Shakira y el consejo que jamás perdonará a su suegra: «El peor error de mi vida»

 


Ambas siempre han tenido bonitas palabras para la otra de forma pública. Dado el revuelo que ha generado la canción, muchos han recordado algunas de estas declaraciones.

Un año antes de la ruptura, en junio de 2021, Shakira participaba en un formato de Vogue en el que comentaba algunos de los estilismos más destacados de su trayectoria. En una de las imágenes a las que se enfrentó aparece con un corte de pelo poco habitual en la cantante.

«Uy, qué mal«, decía mientras ampliaba la imagen en la tableta para verla bien. «Esto es consejo de mi suegra. Me dijo: ‘ay, ¿por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado?’«, expresaba Shakira, que sin duda le hizo caso. No obstante, ya avisaba que nunca más volvería hacerlo, al menos en cuestiones estéticas: «El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos«.

No sabemos con certeza cómo es la relación entre ellas a día de hoy, pero parece que no es la mejor. Además de la mención de Shakira a esta en su última canción, la artista colocaba recientemente una bruja en la terraza de su casa dirección a la vivienda de sus suegros.

Además, las cámaras han captado a una hormigonera en los alrededores de la casa de la artista, y muchos son los que valoran la posibilidad de que esta esté levantando un muro entre ambas casas, que por algunas zonas estaban conectadas.

MÁS SOBRE: