Sebastián Yatra y Rafa Nadal

Sebastián Yatra, mano a mano con Rafa Nadal, desata la ‘envidia’ en Luis Fonsi

El cantante se ha pasado por la academia del tenista antes de viajar a Nueva York

Andrea Romero

El cantante colombiano Sebastián Yatra retaba hace unas semanas al tenista Carlos Alcaraz a cantar con él una de las canciones del verano, VAGABUNDO, el tema favorito del murciano para estas vacaciones. A su vez, era el tenista el que retaba al cantante a batirse en duelo durante la celebración del próximo gran torneo estadounidense de tenis, el US Open.

Ahora que se acerca la fecha, el artista ha querido pedir ayuda para preparase para la gran cita. Y es que Yatra admitió que no tenía mucha idea sobre este deporte, así que menos mal que se ha buscado un buen mentor que le guíe antes de enfrentarse cara a cara con el actual número uno mundial.

Así, el colombiano ha fichado a Rafa Nadal como entrenador particular. Sebastián ha viajado hasta Mallorca para, además de pasar unos días en la playa junto a sus amigos y su pareja, llevar a cabo su preparación en la escuela del mallorquín, la Rafa Nadal Academy.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Durante su estancia en esta academia, Yatra ultimó su preparación física y recibió algunos consejos técnicos por parte del propio Nadal y su equipo de profesionales del mundo deportivo. El tenista, que ya es amigo del cantante, le enseñaba desde cómo vestirse hasta cómo empuñar la raqueta correctamente para golpear de la mejor manera posible.

«Voy a enmarcar esta foto, y le diré a mis hijos que gané yo«, bromeaba el artista en redes compartiendo varias instantáneas del momento. Unas imágenes que incluso han despertado las envidias entre algunos de sus compañeros. «Tengo envidia sana mi bro. Felicidades hermano«, comentaba Luis Fonsi.

Sebastián Yatra no se priva de un pequeño capricho tras su entrenamiento

Yatra tampoco quiso pasar por alto la oportunidad de darse algún capricho. De este modo, también estuvo disfrutando de las comidas en el restaurante Roland Garros y visitó el gran museo dedicado a Rafa Nadal, en el que se rinde homenaje a su gran trayectoria deportiva.

Tras su estancia en Mallorca, Sebastián Yatra viajará a Nueva York a final de mes para participar tanto en los conciertos como en los partidos de exhibición previos al comienzo del verdadero campeonato del US Open. Aunque el partido que disputarán Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz sea un mero espectáculo de entretenimiento, el colombiano se ha tomado muy a pecho su implicación pues se ha juntado con uno de los mejores jugadores de la historia. Por esta misma razón ambos bromeaban: «Estoy con el mejor jugador de todos los tiempos, a ver qué tal se le da ser entrenador», dijo Yatra antes de comenzar a entrenar.

MÁS SOBRE: