Patricia Donoso

Patricia Donoso reaparece y cuenta por qué ha borrado su pasado de redes sociales

"No ha pasado nada, me he vuelto una estrella", explicaba

Ana Más

Patricia Donoso, que se hizo conocida cuando contó que había tenido algo con Ortega Cano cuando su mujer estaba embarazada, ha borrado todo su historial de su perfil de Instagram. Pero, ¿a qué se debe esta desaparición de las redes de Patricia Donoso? Desde el programa Fiesta hablaban de ello este fin de semana.

Los colaboradores del programa presentado por Emma García,  hacían suposiciones sobre cuál podría ser la razón de su desaparición, una campaña de marketing, una complicación tras un retoque estético o quizás que le habían hackeado la cuenta.

Otro de los motivos que barajaron es que pudiera haber sido vetada por la cadena tras su abandono voluntario de Supervivientes. Y es que Donoso no ha vuelto a aparecer en ningún plató de la cadena no sólo en el del reality, tampoco se le ha visto en Sálvame o el Deluxe. Finalmente Sául Ortiz llamaba en directo a la protagonista de la historia y esta les sacaba de dudas.


Patricia Donoso responde en Twitter


Y lo hacía con una respuesta que rozaba lo frívolo. «No ha pasado nada, me he vuelto una estrella, he visto que Jennifer López lo había hecho y ya está», decía dejando ver que todo formaba parte de una estrategia.

Pero no fue lo único de lo que habló, también contó que acaba de grabar un reality en Turquía, que tanto ella como su marido se han operado y han pagado por ello 400.000 dólares y que si algún programa está dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero mostrarán cómo han quedado sus rostros.

Además desmentía a través de su cuenta de Twitter que hubiera sido vetada por Mediaset  «…no estoy castigada ni vetada ni nada, yo no he ido pq estoy en USA donde vivo pero para tu información ya que no tienes idea de nada m, sigo contratada y estoy bien con todos.»