Patricia Pardo presentadora de Ar

Patricia Pardo se emociona en directo con la sorpresa de Christian Gálvez en su 40 cumpleaños

"Sabía que esto podía pasar", dijo la presentadora de 'El programa del verano'

Raúl Vázquez Fernández

El 5 de septiembre fue un día cargado de emociones para Patricia Pardo. A la triste muerte de María Teresa Campos tuvo que sumarle algo opuestamente diferente: era el día de su 40 cumpleaños.

A pesar de que pidió que no hicieran nada especial en ‘El programa del verano’, sus compañeros no le hicieron caso: «Sabía que esto podía pasar».

Y es que Olalla, una de sus mejores amigas desde que son pequeñas, conecto en directo desde Santiago de Compostela para felicitarla: «Le había pedido al equipo que no me felicitara porque no era el día, pero de verdad que te agradezco de corazón. Olalla sí que es la familia elegida».


«Patri de pequeña era exactamente igual que hoy», declaró su amiga. Además, afirmó que es «muy sensible, muy cariñosa, muy de corazón, muy autoexigente y también con un poquito de carácter».

Así fue la sorpresa de Christian Gálvez a Patricia Pardo

Pero las sorpresas no se terminaban aquí. Entró en escena su tarta favorita y un gran ramo de rosas rojas: «Son de Chris. Me estoy muriendo de vergüenza», comentó sin necesidad de leer la tarjeta, sabiendo que era de su pareja y padre del hijo que esperan. «Lo más importante para mí es notar el apoyo y el cariño de los compañeros. Es lo más importante y lo más enriquecedor».

«Día intenso, agridulce pero edificante. Sólo puedo estar agradecida, a la tele y a la vida. ¡Qué fortuna de familias tengo!» Así definió este 5 de septiembre Patricia Pardo en su cuenta de Instagram junto a las fotos anteriores. Unas bonitas palabras que no podían acabar de otra manera:

«Te amo, Christian Gálvez». Una declaración que no se quedó exhenta de respuesta por parte del presentador: «¡Y yo a ti! Quiero celebrar tus todos contigo».