Belén Esteban y Paz Padilla

Paz Padilla «aprovechó lo de las vacunas» con Belén Esteban para dejar ‘Sálvame’, según David Valldeperas

El director del programa habla de la polémica salida de la presentadora

Raúl Vázquez Fernández

Los días de ‘Sálvame‘ en nuestra televisión han llegado a su fin, pero es inevitable que se siga comentando. Más todavía si personas de renombre siguen hablando de los momentos más sonados, como lo fue la salida de Paz Padilla tras su bronca con Belén Esteban.

Así lo ha hecho David Valldeperas, el que fuera director del programa. «Sobre Paz Padilla, ya visteis cómo se fue del plató y nunca más la volvimos a ver. No tengo relación con ella desde ese día y tenía buena relación», afirmó en ‘El Mon de Rac1’ quien fuera un gran amigo de la presentadora.

La «oportunidad» de Paz Padilla en la bronca con Belén Esteban

La salida de Paz Padilla, sucedida tras un enorme encontronazo con Belén Esteban, fue uno de los momentos más impactantes de los últimos años de historia del programa.


Las dos protagonistas se enzarzaron en una disputa sobre las vacunas contra el coronavirus, la cual se resolvió con la salida del plató de Paz. Esto, según Valldeperas, lo aprovechó para cerrar su etapa en ‘Sálvame’:

«Lo que pasa es que ella, creo, que había dado por cerrada una etapa y no sabía cómo cerrarla y bueno… Vio en eso una oportunidad, aprovechó lo de las vacunas. Se sentía, no maltratada, pero sí desprotegida. Y no es cierto, ella tenía esa visión y no ha querido volver a saber nada de nosotros desde ese día y, por tanto, no tenía que estar en el final de Sálvame», asegura.

Por otro lado, Paz Padilla nunca llegó a hablar de este tema que desembocó en una demanda por despido improcedente. Eso sí, comentó en Semana el final de hace tan solo unos días:

«Ya ha pasado a la historia porque salvo el de Jordi Hurtado no hay tantos tan longevos, y lo que tienes que quedarte es con la suerte de haber formado parte de esa historia. Y una vida es muchas vidas, eso lo he aprendido muchas veces yo, y hasta aquí llega una etapa y luego toca hacer otra. Yo estuve en “Crónicas Marcianas” hace veinte años, y todos nos hemos reinventado: Manel Fuentes, Carlos Latre, Boris… si hay talento, sobrevivimos».

MÁS SOBRE: