Paz Padilla

El baile de Paz Padilla con Espinosa de los Monteros que se ha convertido en viral

Coincidieron en la fiesta de cumpleaños de El Turronero

Ana Más

Paz Padilla es bastante activa en redes sociales y hoy precisamente hablamos de un momento que se ha hecho viral en TikTok. Se trata de un vídeo en el que la gaditana baila con el portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros en la fiesta del sesenta  cumpleaños del empresario andaluz José Luis López, más conocido como El Turronero.

El evento se celebró el sábado pasado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES y a él asistieron nada más y nada menos que 3.000 personas, entre las que se encontraban muchas caras conocidas como la humorista y el político de Vox, que se marcaban un baile entre risas y abrazos y bromeando con el mítico «No me grabes. No me vas a grabar más» que en su día dijera a la prensa Isabel Pantoja.

Unas imágenes que muestran la buena sintonía entre ambos, que ya en enero pasado se encontraban en en la edición número 42 de Fitur, la Feria Internacional de Turismo, donde eran captados por las cámaras dándose un efusivo abrazo. Además, la humorista le expresaba su cariño a Espinosa de los Monteros con un ‘te quiero’. Ya entonces el político advertía a su amiga tras el gesto: “Te van a crucificar”.


Paz Padilla: «No me vas a grabar más»

@storiestvideos #storiestvideos #salseo ♬ sonido original – Salseo️ A SECAS

En este caso, las imágenes de ambos bailando no han pasado desapercibidas en redes sociales, donde ya ha habido un montón de reacciones al vídeo que acumula cerca de cuarenta mil visualizaciones y muchos comentarios que aluden a la complicidad entre ambos.

Comentarios como el de una usuaria que ha escrito: «Con esto demuestra cómo es esta señora. Y ahora sí que entiendo muchas cosas que pasaron en Sálvame con Jorge Javier», refiriéndose al despido de Padilla del programa Sálvame, que presentaba en algunas ocasiones, tras mantener una acalorada discusión con Belén Esteban respecto a al vacunación del COVID.

Tras su salida del programa la humorista no ha tenido contacto con sus compañeros a los que, sin embargo, sí les ha dedicado unas palabras tras el final de Sálvame: «…tienen que estar felices de haber formado parte de este programa que ya ha pasado a la historia…».

MÁS SOBRE: