Un docureality, el nuevo proyecto televisivo de Paz Padilla junto a su hija

Ambas recorrerán diferentes lugares del mundo descubriendo culturas distintas

Ana Más

Paz Padilla vuelve a Mediaset. «La presentadora ha cerrado un acuerdo para protagonizar ‘Te falta un viaje’, un nuevo formato en el que estará acompañada por su hija Anna Ferrer«, explican desde El periódico.

‘Te falta un viaje’ supone el regreso de Paz Padilla a Mediaset como presentadora después de haber participado en ‘Me resbala’ como concursante y de haber regresado a ‘La que se avecina’ en su temporada 14. ‘Déjate querer’ fue el último programa que presentó que fue cancelado tras ocho emisiones tras no alcanzar las audiencias esperadas.

Se trata de un formato de Proamagna, la productora de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, ‘Joaquín el novato’ en Antena3, ‘Dos parejas y un destino’ en TVE, ‘El show de Bertín’ en Canal Sur y ’10 momentos’ en Telemadrid.


‘Te falta un viaje’, el nuevo proyecto de Paz Padilla y su hija

En este caso madre e hija recorrerán diferentes lugares del mundo descubriendo culturas muy distintas a la nuestra. Lo explican desde la web de Mediaset, «madre e hija vivirán una auténtica aventura que las llevará a visitar exóticas localizaciones; conocer a españoles residentes en cada destino; descubrir y participar en ritos ancestrales; y explorar nuevas formas de entender la vida».

Aunque Paz y su hija tienen personalidades distintas, ambas son muy divertidas y tienen una gran complicidad, así que la diversión está asegurada. No es la primera vez que suena un proyecto protagonizado por ambas, ya hace meses se quedaron a las puertas de presentar el programa de entrevistas ‘El gran hotel de Paz’ en Canal Sur.

El programa se empieza a grabar estos días y comenzará a emitirse de cara a la próxima temporada en Cuatro. El primer destino será el continente africano, «aunque todavía se desconocen detalles sobre el recorrido que harán y con quiénes se encontrarán».

Un  nuevo formato, en el que «Paz Padilla vivirá una auténtica aventura junto a su hija Anna, con la que compartirá este viaje sin prejuicios ni miedos en el que se sumergirán de lleno en la cultura de cada país y en el que mostrarán cómo es su relación de madre e hija», explican en nota de prensa desde Mediaset.