Pedro Ruiz

Pedro Ruiz lanza una clara indirecta a ‘El Hormiguero’ en el estreno de su programa

El presentador vuelve a TVE veinte años después con 'Nada del otro mundo'

Nuria Miguelez

Pedro Ruiz está a punto de regresar a TVE dos décadas después de su última participación en La noche abierta en La 2. Su retorno se materializa con Nada del otro mundo, un especial que La 1 emitirá en horario de máxima audiencia, marcando así la prueba de fuego para evaluar el desempeño del actor y presentador después de tantos años alejado de la pantalla.

En este nuevo formato, Pedro Ruiz llevará a cabo entrevistas con figuras como Dulceida y Rozalén, así como con un invitado sorpresa. Además, exhibirá su sentido del humor al participar en diversos sketches. Durante la presentación de Nada del otro mundo, el presentador catalán no dudó en expresar críticas hacia la televisión actual. «Este programa tiene un un tono más amable para compensar la bruticia que se ha hecho en otros sitios», afirmaba.

Al concluir la conferencia de prensa, Ruiz lanzó una evidente ‘pulla’ a El Hormiguero cuando le consultaron si consideraría la posibilidad de realizar más episodios del programa o de cualquier otro formato. «Me atrevo a afrontar cualquier tipo de reto siempre que sea una cosa meditada, pensada y no gratuita. Las cosas tienen que tener tiempo. Hay programas de prime time que reúnen a invitados y que se han quedado muy solos. Ahí lo dejo», soltaba.


La razón por la que Pedro Ruiz no ha asistido a ‘El Hormiguero’

Parece ser que la relación entre Pedro Ruiz y Pablo Motos no es positiva, según sugieren de las palabras de Ruiz. «Yo he hablado alguna vez de ‘El Hormiguero’ en redes y me han preguntado por qué no vas a ‘El Hormiguero’ y la respuesta sencilla es que no me han invitado», afirmaba el presentador.

«¿Irías si te invitan?». «Me lo pensaría. No estoy muy a favor de momento«, confesaba el catalán sin pudor. «Yo no tengo nada contra nadie, no he saludado nunca a Pablo Motos», proseguía contando. En cuanto a la posibilidad de llevar a Motos a alguno de sus programas, Pedro no titubea en afirmar que él no tendría ningún inconveniente.»Yo no quiero ser como los que odian, quiero ser como los que unen«.