Cepeda

“Pido perdón de antemano”: Cepeda se disculpa ante lo que ocurre en uno de sus últimos conciertos en Salamanca

El gallego ha estallado en las redes al encontrarse cucarachas en el último show de la gira

Carmen Álvarez

En pocas ocasiones ocurre que nuestros artistas se quejen de una mala gestión en alguno de sus conciertos. Esta vez, Cepeda ha elegido Salamanca como una de las ciudades en las que sus fans puedan disfrutar de las últimas canciones que ha publicado en su último disco, Sempiterno o de los éxitos que marcan su trayectoria como artista desde que salió de la academia de Operación Triunfo.

Esta vez, el gallego no ha aguantado más y ha estallado en las redes sociales tras ver lo que se ha encontrado en una conocida sala de la ciudad. Las primeras palabras llegaban a las redes sociales poco tiempo antes de que tuviese lugar el encuentro con sus fans: «Pido perdón de antemano a toda la gente que ha venido y viene al concierto de Salamanca por el asco que me da alquilar una sala y que no hayan limpiado ni las cucarachas del suelo antes del concierto«.

 


«Nos vemos ahora«, terminaba escribiendo el de Ourense en las redes. Tras ese imprevisto, muchos de los usuarios no han dudado en mostrarle su apoyo y un fan le respondía de la siguiente forma: «No te preocupes Luis, no tienes la culpa de lo que la sala haga o deje de hacer. Vamos a verte a ti y lo disfrutaremos a tope«.

La primera vez que Cepeda vive una situación así en un concierto

Posteriormente, el artista compartía con todos sus seguidores en las redes sociales un mensaje en el que aseguraba que nunca antes había pasado por la misma situación: «Quiero lo mejor para la gente que viene a verme y ya que se paga la sala, yo al menos exijo un mínimo de limpieza tanto para mí como para vosotros, y ese mínimo no se cumplía. Btw espero con ansia la demanda y las amenazas del responsable simplemente por decir que no friegas«.

Por último, Cepeda contaba que nunca antes había vivido una situación así, en ninguno de sus conciertos: «Ahora que estoy más calmado voy a decir que en 5 años de carrera jamás me he quejado de absolutamente nada de ninguna sala pero llegar y ver a Diego barriendo cucarachas del escenario y el suelo lleno de cristales y bichos de la noche anterior me sacó de mis casillas«.

MÁS SOBRE: