Leiva y Raúl Pérez

En la piel de Leiva: La aplaudida imitación de Raúl Pérez

El humorista se mimetiza con el artista

Noelia Bertol

Leiva es uno de los artistas con más personalidad de nuestra música. Su voz es única, y sumado a sellos de identidad como el sombrero o las gafas oscuras le convierten en una personalidad perfecta para la imitación. A pesar de que no es sencillo meterse en la piel del cantante, Raúl Pérez lo ha hecho recientemente ¡y aprueba con nota! 

Ha sido en Ilustres ignorantes, donde este acudió caracterizado como si se tratara del propio artista. Sombrero, gafas y un traje de chaqueta beige con una camiseta básica blanca. Los de maquillaje se encargaron de conseguir el parecido con el artista e incluso tuvieron el detalle de dibujar el tatuaje que este lleva en el pecho: dos espigas.

Pero la apariencia física no lo es todo. Hay que saber conseguir imitar a Leiva, cosa nada sencilla. Raúl Pérez, no obstante, lo consigue bastante bien. Tanto es así que las redes no dudaron en aplaudir la imitación, asegurando que por momentos no eran capaces de vislumbrar al humorista de tan metido que estaba en el papel del artista.


«Os juro que no tenía esta sensación desde hace mucho tiempo… ¡pero por momentos dudo que detrás del personaje esté yo!«, expresaba el propio Raúl Pérez sobre su imitación. En otra publicación manifestaba su deseo de que Leiva le hiciera «un hueco para cantar a dúo con su imitación«.

Las redes aplauden al ‘doble’ de Leiva: «Es idéntico»

«Qué locura es esta», «Si escucho el audio sin vídeo, digo que es Leiva», «Raúl Pérez disfrazado de Leiva se parece más a Leiva que el propio Leiva», «Esto no es imitar un personaje, esto es clonarlo», «Estoy flipando, es IDÉNTICO«, se puede leer entre las reacciones.

Parece que al artista le ha salido un doble y ahora todos piden que compartan el mismo espacio juntos. Dos Leivas siempre es mejor que uno, ¿no? Si fuera posible clonaríamos a todos nuestros artistas, ¡pero sabemos que son únicos!

MÁS SOBRE: