La «pillada» a la periodista Pilar Vidal en Sálvame: «Sois lo peor, esta me la pagáis»

Era captada por las cámaras en una "delicada" situación

Ana Más

La periodista Pilar Vidal está en racha y es que son varios los programas en los que colabora actualmente, entre ellos en Sálvame, que acaba de ficharla. Jorge Javier le daba la bienvenida con un sarcástico comentario con el que se refería a su «pluriempleo». Cuando el miércoles Vidal entró por videollamada en el programa, el presentador le decía con ironía, «Quiero hacer una comprobación como últimamente te veo en todos los platós de televisión de todas las cadenas. ¿Sabes dónde estás? ¿Sabes qué yo no soy Toñi Moreno?».

Ayer la Jefa de la Sección Gente del diario ABC acudía al plató de Sálvame para hablar de Tamara Falcó, con la que tiene una buena relación, pero después se quedaba para hablar de otros temas. Sin embargo el cansancio, el aburrimiento o ambas cosas, le jugaban una mala pasada.

Tal y cómo explican desde lavanguardia.com, «la pequeña de las Campos ha ido a una especialista que realiza terapias con caballos para ver si se animaba un poco, ya que está pasando por un mal momento de su vida. En el programa han puesto un vídeo de la sesión…». Y es que el programa emitía un reportaje sobre la terapia a la que se había sometido Carmen Borrego y en ese momento Vidal era captada echando una cabezadita.


Pilar Vidal se lo toma con humor


A la vuelta del reportaje Jorge Javier destapaba la «pillada» de Vidal, «Ha pasado algo que tiene a la dirección muy preocupada», dijo. En ese momento ella empezaba a reírse mientras el programa pasaba unas imágenes en las que se le veía  con los ojos cerrados, luego los abría, miraba a cámara y los volvía a cerrar.

La colaboradora se lo tomaba con sentido del humor diciendo, «Sois lo peor, esta me la pagáis» y añadía riéndose, «Ha sido el malvado de Miguel. Es que a mí los animales no me molan».

MÁS SOBRE: