Carmen Jordá

La piloto Carmen Jordá, denunciada por atropellas a propósito a una trabajadora estética

Al parecer la deportista se negaba a abonar el importe por el tratamiento que le habían realizado

Noelia Bertol

El programa de Ana Rosa compartía la mañana de este jueves una información que compromete a la piloto de automovilismo Carmen Jordá. Según el programa, el pasado 9 de marzo esta habría cometido de forma intencionada un doble atropello a una trabajadora estética al querer esta cobrarle por el tratamiento que le habían realizado.

Según el programa la deportista acudió a una clínica estética de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde se realizó un tratamiento por un importe de 300 euros. No obstante, cuando llegó el momento de abonar la cuenta, esta se habría negado a ello alegando un trato con la dueña de la clínica.

«En un momento manifiesta: ‘Yo no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo con tu jefa’«, manifiesta la denunciante, que asegura que identificó en Carmen Jordá un comportamiento «altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local«.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda)

Carmen Jordá, acusada de un doble atropello de forma intencionada

Según informa el mismo espacio, la cosa fue a mayores y, dispuesta a marcharse sin pagar, Carmen Jordá salió del local y se dispuso a marcharse en su coche. «Arrancó su turismo, accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para informarla de si era consciente de la barbaridad que estaba haciendo, contestando: ‘Si os estoy atropellando, quitaos’«, relata la denunciante.

No contenta con eso, volvió a atropellar a la mujer en una segunda ocasión. «Da marcha atrás impactando contra mi cuerpo y salgo despedida unos tres o cuatro metros. Me caí sobre los vehículos que estaban estacionados en el lado opuesto», continúa.

En la denuncia no solo se manifiestan estos hechos, sino también el hecho de que, tras el doble atropello, Carmen Jordá se diera a la fuga sin preocuparse de socorrer a la víctima. «Salió a topa prisa del lugar, circulando con la puerta del copiloto abierta, teniendo que apartarse también mi jefa«, manifiesta la mujer atropellada, que desde que ocurrieron los hechos alega sufrir «ansiedad generalizada» y «dificultad para conciliar el sueño», además de tener «un comportamiento apático». 

MÁS SOBRE: