Pipi Estrada

Pipi Estrada se quiebra al hablar de su ruptura con Andreína: «Todo se torció»

El colaborador ha confesado en 'Fiesta' qué ha pasado entre ellos

Sandra Escobar

El último programa de Fiesta ha dado para mucho. Todos los allí sentados en plató vivieron un momento de cierta tensión, incredulidad e incomodidad cuando los tertulianos se enteraron del nuevo revés de uno de sus compañeros: Pipi Estrada.

Uno de los colaboradores anunciaba ante las cámaras que, con todo el dolor que le producía su desgracia, Estrada y Andreína habían terminado su relación después de cuatro años. La decisión la tomaron tan solo unas horas antes de que comenzara el programa, como informa Telecinco.

Desde el propio programa de Fiesta, el tertuliano tuvo la oportunidad de explicar lo ocurrido y relató que ambos tomaron la decisión de separase tras sus últimas vacaciones en Mojácar. «Todo iba bien, pero de repente empezaron a llegar los nubarrones y todo se torció«, empezó a contar.


Pipi Estrada: «Quería llegar al final con ella»

Tal y como él mismo afirmaba, su hasta ahora compañera sentimental dijo cosas que «atentan contra la dignidad y que humillan», algo que el comunicador no pudo soportar y aunque reconoció que en las parejas no hay un único culpable, esa pelea lo cambió todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipi Estrada (@pipi_estrada)

Aunque Estrada no llegó a detallar el motivo de esa discusión, sí reconoció que pese al amor que ha sentido por Andreína, él ha llegado a la conclusión de que ya no puede albergar amor hacia ella:

«Es la primera vez que en una relación soy responsable, me he entregado en cuerpo y alma, pero en estas vacaciones me he dado cuenta que yo le he entregado todo lo que tengo y ahora mismo mi sensación es que no quiero continuar con ella».

Por eso, el periodista ha optado por tomar la decisión de elegirse a él y empezar a quererse, aunque no guarda ningún tipo de rencor hacia su ya expareja: «Yo quería que Andreína fuera el último amor de mi vida, quería llegar con ella al final de mis días, ella tiene muchas cosas, no solo su belleza extraordinaria, pero en momentos calientes dice cosas que hieren mucho, demasiado, y tengo miedo de que me pase aún más mayor y más vulnerable».

MÁS SOBRE: