El gran enfado de Marta López Álamo con Fiesta: «Una vergüenza»

Este domingo el programa analizaba su gran cambio físico

Ana Más

Son ya varias las semanas en las que Kiko Matamoros y Marta López Álamo protagonizan algunos momentos en el programa Fiesta y es que algunos colaboradores, especialmente Makoke, la ex de Matamoros, ha lanzado algunas indirectas a la modelo.

Este domingo incluso iban algo más allá y analizaban el cambio físico de Marta comparando algunas fotos suyas actuales con otras de hace tiempo y analizando el cambio físico que ha sufrido a lo largo de estos últimos años. Unos comentarios ante los que la novia de Matamoros no ha podido callarse.

«Una vergüenza. Por cierto, tenía anorexia y había cogido 20 kilos en un mes. Esas fotos que usáis son de cuando tenía mi trastorno y, luego, de cuando estaba hinchada por un proceso de recuperación del TCA. Así que os debería dar vergüenza comparar con este tipo de fotos. Así lo digo», explicaba.


Marta López Álamo: » Por suerte soy otra persona»

Instagram@martalopezalamo

Pero la cosa no ha quedado ahí, Marta ha contado en primera persona sus retoques estéticos, sobre los que ha reconocido no tener ningún problema en hablar, «Y con 14 años tenía cara de niña enferma porque lo estaba. Y cuando cogí 20 kilos estaba en un momento físico de transición. Fin. Que comenten mis retoques genial, pero ¿decir que parezco otra persona de manera peyorativa? Por suerte soy otra persona», explicaba.

López Álamo se ha puesto labios, se ha retocado el pecho y se ha puesto fundas en los dientes, además de operarse la nariz, como contaba recientemente en sus redes, cuando uno de sus seguidores le pedía que mostrara el antes y el después del retoque además de dar su opinión sobre el tema: «La gente que me dice que qué guapa era antes y qué fea ahora después de operarme taaaaaaanto. Os comunico que se llama crecer y adelgazar, las caras cambian cuando crecemos, en la foto que puse los labios ya los tenía, de hecho ahora tengo menos (…) Obviamente las fotos que me hacía eran por mi lado bueno (…) Pero lo principal es que a lo mejor ahora peso 10 kg menos y soy cuatro años mayor», explicaba entonces.