pipi estrada ex marido de Miriam Sánchez

“Te has quitado diez años”: la nueva cara de Pipi Estrada tras pasar por quirófano

Primer vistazo en directo del retoque estético del colaborador televisivo

Raúl Vázquez Fernández

Se ha convertido en todo un acontecimiento cuando un colaborador de televisión se ha un retoque estético. El último en hacerlo ha sido Pipi Estrada, que ya ha presentado en directo su gran cambio.

Lo ha hecho en ‘Fiesta’, el programa de Telecinco, y Ana María Aldón se quedó impresionada con el resultado: “Te ha quedado súper bien, te has quitado diez años. Estoy impresionada”, ha asegurado.

Así es la nueva cara de Pipi Estrada

El propio Pipi Estrada reconoció que su gran enemigo en los últimos años era su papada. Fue por ello que decidió hacerse un retoque:


“Antes de hacer esto, he estado cuatro años pensando en hacérmelo porque reflexionaba acerca de los pros y las contras. Ir a un quirófano, no es comerse un chuletón. El doctor, que es muy madridista, me recomendó de hacerlo y le dije: ‘tengo libre el 26 de junio, ¿quieres hacerlo?’ Se lo dije así porque luego a lo mejor tenía que esperar más tiempo”. Tanto él como el doctor lo compartieron en Instagram:

Y no solo ha cambiado esa parte de su cuerpo: “No solo me he tocado el cuello, también la cara, porque si os dais cuenta está más triangular que antes. Me falta un poco de sensibilidad, pero voy muy bien. Va a quedar muy bien”. Además, dijo que una de las cosas que volverá a hacer es ponerse camisetas de cuello redondo, ya que antes “le daba vergüenza” debido a su papada.

Emma García también ha tenido buenas palabras para él, que augura una mejora a corto plazo. “Estás un poquito hinchado. Te veo raro… Te digo una cosa, estás bien y cuando la hinchazón baje estarás mejor. Eres igual en mejorado. El resultado yo diría que es bueno”, aseguró la presentadora al ex de Terelu.

MÁS SOBRE: