El mensaje oculto en la foto de Piqué y Clara Chía

La intención del futbolista podría ser explicar que está feliz y enamorado junto a su nueva pareja

Ana Más

Hace unos días Gerard Piqué  publicaba su primera foto junto a Clara Chía en su Instagram. Una imagen en la que se les ve sonrientes y cariñosos. Algo que muchos han interpretado como un mensaje claro a todos aquellos que quieran escucharle: está con Clara Chía feliz y enamorado le pese a quién le pese.

Sin embargo la joven tiene sus redes completamente inactivas, las tiene cerradas por miedo a los insultos y amenazas excepto Instagram cuyo perfil a cambiado a privado. Y no es la única persona del entorno de Piqué que ha tenido que hacer lo mismo. También lo han hecho muchos de sus amigos y amigas, incluso una joven a la que confundieron con Chía en una imagen de hace dos veranos en casa de Piqué, se ha visto obligada a cerrar sus redes por los mensajes de odio que recibía.

Piqué ha querido tener una caricia emocional con Chía colgando la foto. Y es que tal y cómo apuntan desde vanitatis.es, la foto podría ser en respuesta a la última canción de Shakira y es que según algunas personas del entorno de Piqué, «estaba harto de la intensidad de Shakira y la canción sólo ha servido para que él se reafirme más en que la separación ha sido lo mejor».


Las reacciones a la foto de Piqué y Clara Chía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)


La foto ya ha superado  los 2 millones y medio de likes además de acumular comentarios de lo más variopinto como estos:  “Gracias por mantener el chisme actualizado”, “Claramente se ve que hay amor🔥😂😂” o “El Casio😍😍😍

La joven, en medio de todo este jaleo mediático, intenta hacer su vida de la manera más discreta posible, va cada día a las oficinas de Kosmos, donde trabaja en el equipo de la Kings League, que es la nueva apuesta del exfutbolista y dónde suele entrar tapada con bufanda, gorro y gafas de sol para pasar lo más desapercibida posible.

Aunque quienes la conocen destacan también su faceta más divertida, diciendo que es alegre y marchosa, tal y como apuntan desde Vanitatis, «Es la típica chica de 23 años con ganas de pasarlo bien, que sale por las noches, se arregla, tan mona que llama la atención, y cuando sale baila y canta sin parar».

 

MÁS SOBRE: