Gerard Piqué

Piqué pierde los papeles tras ser abucheado por el público al grito de «¡Shakira, Shakira!»

"Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie", reaccionaba el exjugador del F.C. Barcelona

Noelia Bertol

Ha pasado ya más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué hicieran pública su ruptura. Ambos rompían su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común, y no de la forma más amistosa. Lo hemos podido comprobar con la cantidad de mensajes que la colombiana ha dedicado a este en sus últimos lanzamientos. Con su música ha contado al mundo cómo la ‘monotonía’ se cargó su relación y el padre de sus hijos le rompió el corazón al serle infiel con Clara Chía, una joven 22 años menor que ella.

Si bien Shakira ya ha empezado su nueva vida con sus hijos en Miami, a Piqué le sigue persiguiendo la sombra de su expareja, y parece complicado que se libre de ella. Así, durante la final de la Kings League, celebrada en Madrid este fin de semana, muchos recordaron a la de Barranquilla sin siquiera estar esta presente.

Ocurría durante la actuación de Manuel Turizo, artista invitado al evento, que interpretó su nuevo lanzamiento junto a Shakira, Copa Vacía. Lo hacía sin estar acompañado por la colombiana, pero esta sonaba en la pista musical y todo el estadio coreó el tema.


Piqué, abucheado por el público durante la fiesta de la Kings League

Más tarde, durante la fiesta, Gerard Piqué sostuvo el micro para dirigirse al público. No obstante, se encontró con un rechazo inmediato cuando los presentes comenzaron a corear el nombre de su ex. «¡Shakira, Shakira, Shakira!«, se puede escuchar en los vídeos que corren como la pólvora en redes sociales.

El público había dejado claro al exfutbolista que no estaban de su lado. Por si cabía alguna duda, los gritos de «¡put* Barça!» las desterraron. Una situación nada agradable para el jugador, que con su bebida en la mano aprovechaba para responder al desprecio de la peor manera: atacando al público. «Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas«, expresaba el catalán. «Sois unas marionetas«, apuntaba.

Para colmo, en un momento dado su compañero Iker Casillas pidió el tema Waka Waka con la intención de recordar el mundial que ganaron juntos. Esto hizo no solo que Shakira sonara en la sala, sino que todos los presentes lo dieran todo cantando con la de Barranquilla.