Shakira con sus hijos

Shakira ha ganado el mejor premio de todos

Una noche mágica en la que la de Barranquilla arrasó en los Premios Juventud

Nuria Miguelez

Shakira irradia felicidad y éxito. Su brillo propio ha conseguido cautivar a todos con su reciente lanzamiento musical junto a Manuel Turizo, Copa vacía. Ha sabido adaptarse a los nuevos géneros y ritmos actuales, manteniendo al mismo tiempo su esencia única. Después de tanto esfuerzo, ahora toca celebrar.

Todo esto la ha llevado a coronarse como la gran reina de la noche en los Premios Juventud. Con un total de 8 estatuillas, la artista de Barranquilla triunfó en la ceremonia celebrada en Puerto Rico. Shakira ha querido compartir en su Instagram el gran momento sobre el escenario cuando recibía los premios.

«Tan agradecida con todos ustedes por estos 8 premios!!! No me esperaba tanto!», ha publicado la cantautora acompañando al vídeo que muestra la ceremonia. En su discurso, la intérprete de Acróstico quiso dar las gracias al sello discográfico y a todos aquellos que han colaborado con ella en sus últimos lanzamientos musicales, tanto productores como artistas. Pero el mayor agradecimiento fue dirigido a sus fans: «Cada día me inspiran a superarme y a no rendirme«. «Cuando estaba frágil, me hicieron fuerte«. Así fueron algunas de las palabras que Shakira quiso dedicar a sus fieles seguidores.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

Los hijos de Shakira son el verdadero premio

El emotivo discurso de Shakira también fue dirigido a Milan y Sasha. La artista colombiana brindó unas conmovedoras palabras que inspiraron y emocionaron a todo el público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

En un carrusel de fotografías que resumen la gran noche Shakira ha compartido unas imágenes con sus hijos, que estuvieron presentes durante la ceremonia. Y es que, para la colombiana su familia ha sido y será siempre su gran apoyo.

En la publicación se puede ver a Milan y Sasha posando en la alfombra roja muy sonrientes. Al igual que su madre, posaban como auténticos ganadores mientras lucían orgullosos los numerosos premios que había recibido la talentosa artista. Esta claro que para Shakira, sus hijos son el premio más importante.