Gerard Piqué y Shakira

Piqué, se convierte en el protagonista de la nueva canción de Shakira: “Tú saliendo a buscar comida fuera”

La artista lanzará una colaboración junto a Karol G el próximo 24 de febrero

Carmen Álvarez

La imparable Shakira ataca de nuevo a Piqué. Esta mediática separación parece que nunca va a llegar a su fin, o por lo menos, no por el momento.

En los últimos días, hemos conocido que la colombiana va a lanzar una nueva colaboración junto a Karol G y la letra llegará cargada de indirectas, nuevamente, hacia el exfutbolista, ¡qué raro! Era algo que todos los fans nos esperábamos, pero lo mejor ha sido cuando se han filtrado algunas de las frases que componen este nuevo tema. ¿Será el próximo éxito de la de Barranquilla de este 2023?

El nuevo lanzamiento lleva por nombre TQGlas iniciales de Te quedé grande. Ambas artistas llevan tiempo soñando con llevar a cabo una colaboración conjunta. Cuando se dio a conocer la noticia todo el mundo se pensaba que el lanzamiento tendría lugar el pasado 2 de febrero, el día del cumpleaños de Gerard Pique, pero todas esas sospechas se quedaron tan solo en rumores.


Oficialmente, el próximo 24 de febrero podremos disfrutar de esta nueva canción, todo se debe a que Karol G nos presentó el pasado 10 de febrero la portada de su último trabajo: Mañana Será BonitoEn la descripción anunciaba que este disco verá la luz este próximo viernes y en él irá incluido el nuevo éxito junto a Shakira con el lanzan diferentes indirectas hacia sus exparejas: Anuel AA y el exfutbolista catalán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Qué nos podremos encontrar en la letra de la nueva canción de Karol G y Shakira?

La cadena de televisión estadounidense, Telemundo, ha podido conocer en primicia algunos de los versos de esta nueva colaboración entre las dos colombianas.  Uno de los versos más repetidos que canta la Bichota cuenta lo siguiente: «Al menos conmigo, yo te mantenía bonito«. Pero lo mejor de todo es que, este no es el único dardo que nos podemos encontrar en la canción sino que Shakira también tiene algo que decirle a su expareja: «Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía«, haciendo referencia a uno de sus últimos lanzamientos junto al cantante, Ozuna.

¿Estás preparad@ para descubrir que ritmo y que otras partes de la letra nos podemos encontrar en esta colaboración? ¿Será el próximo éxito del verano?

 

MÁS SOBRE: