Piqué y Clara Chía dan rienda suelta a su amor en una tarde de fútbol y besos

Acudieron a un partido entre el F.C. Andorra y el Badalona, que se disputaba en el estadio municipal de Badalona

Ana Más

Parece evidente que la relación entre Piqué y Clara Chía está cada vez más consolidada, como es lógico. Los días en los que escondían un gesto que pudiera delatarlos han pasado a la historia y este miércoles se les pudo ver, tal y como contaban desde el programa que presenta Alfonso Arús en La Sexta, Aruser@s, disfrutando del partido entre el F.C. Andorra y el Badalona que se disputaba en el estadio municipal de Badalona.

Allí se les pudo ver sentados en una mesa alta compartiendo confidencias, besos y arrumacos sin esconder su amor ante nadie. Algo que a Arús y a algunas de sus colaboradoras les ha parecido un claro mensaje a Shakira.

Y es que Piqué ya ha tenido algunos gestos públicos con los que es evidente que está intentando darle normalidad a la relación con la joven. Hace unas semanas compartía una imagen junto a ella en su Instagram y hace unos días, durante una retransmisión de Kings League en Twitch con Ibai Llanos, explicaba que es Clara Chía quien se encarga de asesorarle en materia de moda. “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta”, decía con sentido del humor.


Piqué y Chía normalizan su relación

Además, se les ha podido ver  paseando por la calle, llegando en coche a un partido de la Kings League e incluso protagonizando algún incómodo episodio con la prensa, como cuando Chía se daba un golpe con una señal de tráfico al intentar esquivar las preguntas de un reportero en plena calle.

Las cámaras de los periodistas de Europa Press les captaban a su salida del partido y estos trataban de intercambiar algunas palabras con el deportista y su novia, algo que fue misión imposible. La pareja se metía en el coche de Piqué que estaba aparcado en la misma entrada del estadio y salían rápidamente sin dejar opción a la prensa.

MÁS SOBRE: