Dani Martín

Dani Martín y sus misteriosos mensajes en redes: «Se lleva la bachata ahora»

Publicaciones contradictorias del artista dejan a los fans desconcertados

Nuria Miguelez

«No se viene nueva música»«No se lleva sacar tanto single«. Estos son los mensajes que Dani Martín ha estado dejando en redes, ¿podrían ser pistas sobre sus próximas canciones? Ahora que ya sabemos que el artista ya tiene listo su disco, esto podría significar el comienzo de la la nueva era del madrileño.

Tras el anuncio de que se retiraba de los escenarios de manera temporal, nadie se esperaba que el compositor avisase tan pronto de que está trabajando en su nuevo proyecto discográfico. En una reciente entrevista con La Razón, Martín confesaba que «el disco que está por venir lo siento el más inmaduro de mi carrera, porque no hay nada buscado en él». 

El madrileño ya tiene el boceto y se está mostrando más misterioso que nunca sobre ello. Una serie de mensajes en las historias Instagram han captado la atención de muchos de sus seguidores, que están muy ilusionados con el nuevo álbum.


Las ‘pistas’ de Dani Martín sobre el disco

Desde hace un tiempo, el exmiembro de El Canto del Loco está bastante más activo en redes. Su nueva aportación han sido unas misteriosas frases que ha ido publicando de manera seguida en sus historias, sin ningún tipo de contexto.

Texto de Dani Martín | Instagram

Etiquetas

Tras compartir dos historias en su cuenta oficial en las que escribía «No se viene nueva música» y «No se lleva sacar tanto single», el cantante subía otro texto: «Se lleva la bachata ahora!! Venga, a fusionar«. Todas estas frases acompañadas por emoticono de risa ¿Podrían referirse a comentarios que Dani Martín ha tenido que escuchar tras el anuncio del disco?

Historia de Dani Martín | Instagram

¡Pero esto no acaba aquí! Si los primeros mensajes te parecían ambiguos, los siguientes no tienen ningún tipo de explicación. «Pero el verdadero ganador sería el que consiga hacer bachata con música regional Mex«, escribía en Instagram. A lo que el propio artista añadía «¡Pero ha de ser un dueto! No obra a ser todo tan sencillo! ¿A qué se referirá el intérprete de Cero?

Mensaje de Dani Martín | Instagram

«Es posible que entre la primera historia y la última hayan salido varios singles de un mismo artista (Que me parece bien)«, afirmaba Martín. Aunque no ha confirmado nada, muchos fans especulan que el ‘artista’ del que habla en la publicación es él mismo. ¿Podrían ser todos estos misteriosos mensajes pistas sobre la temática de sus nuevas canciones?