El tierno momento en el que Martín, el hijo de María Pombo, conoce a su hermanita

El pequeño tiene dos años y medio

Ana Más

Hace unos días hablábamos del nacimiento de Vega, la segunda hija de María Pombo y Pablo Castellano, que nacía por cesarea el pasado lunes a las 15.45 de la tarde. Se trata del segundo hijo de la pareja que llega apenas dos años y medio después que Martín.

Y precisamente de él  hablamos hoy y del emotivo momento en el que conoce a su hermanita. La influencer lo ha compartido en sus redes. Y es que tras pasar unos días en el hospital recuperándose de la cesarea, Pombo por fin ha podido volver a su casa dónde se ha encontrado con el pequeño, a quién estaba deseando ver.

María compartía en sus historias de Instagram el tierno momento en el que Martín se asoma a la cunita de Vega para verla a la vez que acaricia con cuidado su manita.

María Pombo sobre Martín: Mi primer bebé ha dejado de ser tan bebé «


La joven madre explicaba la extraña sensación de que su ‘niño’ haya dejado ya de ser bebé y se haya convertido en hermano mayor. Lo explicaba en una de las historias que ha subido este fin de semana a su Instagram, «Mi primer bebé ha dejado de ser tan bebé y encima se suma el sentimiento de culpa de no poder estar al 100% con él, no poder cogerle ahora que está más mimoso».

Y es que que Vega haya venido al mundo por cesarea ha hecho que su madre tenga que permanecer en cama más de lo que quisiera para poder recuperarse bien y esto a su vez impide que pueda prestarle toda la atención necesaria a Martín, muy pequeñito aún.  «Que ganas de que pasen los días y empezar a ver la luz», explicaba.

Además María reconocía que no estaba teniendo un postparto nada fácil, lo hacía a través de un video que subía a sus redes en el que entre lágrimas desde la cama del hospital reconocía, «Nadie te habla de una post cesárea». Y es que el nacimiento de Vega no se esperaba hasta mitad del mes de julio, sin embargo unos días antes la niña se daba la vuelta y se colocaba de nalgas, algo que probablemente haya influido en eque el parto se haya adelantado. Afortunadamente las dos estás bien y ahora solo queda que la influencer coja un poco de fuerzas.

 

 

MÁS SOBRE: