María Pombo, mamá de una niña: «El imprevisto más bonito de nuestra vida»

El parto se adelantó unos días y fue algo complicado

Ana Más

Aunque no se la esperaba hasta mitad del mes de julio, Vega, la segunda hija de María Pombo y Pablo Castellano nacía por cesarea el pasado lunes a las 15.45 de la tarde. Se trata del segundo hijo de la pareja que llega apenas dos años y medio después que Martín.

«Meri rompió aguas de madrugada yVega acabó naciendo ayer a las 15:45», explicaba el feliz padre en una historia de Instagram junto a la primera foto de la bebé de la que ha dicho que es pequeñita y que se está adaptando al nuevo mundo poco a poco.

Castellano también explicaba que el parto fue algo complicado y que al final tuvo que ser mediante una cesarea de la que Pombo se estaba recuperando y además aprovechaba para agradecer todos los mensajes de cariño que estaban recibiendo.


Pombo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)


Hace unas semanas era la propia influencer la que explicaba que estaba teniendo algunas complicaciones en este segundo embarazo ya que la pequeña se había dado la vuelta y se había colocado de nalgas, «Lleva colocada/encajada perfectamente todas estas semanas y ahora la tía decide hacer cambios de última hora», contaba.

Vega ya está en el mundo y afortunadamente todo ha ido bien pero no ha sido un proceso sencillo para María, que hacía la siguiente reflexión en sus redes sociales tras publicar la noticia de su embarazo, «Ha sido muy buscado. Pero me encantaría que la gente dejase de preguntar: ‘¿Y el segundo para cuándo?’, porque agobia muchísimo. Hay veces que lo estás buscando y no llega, y te empiezas a preocupar diciendo: ‘¿No llegará por algo?’. Entonces es una pregunta tan difícil y delicada».

La pareja además estrena casa, la que compraron hace unos meses para reformar en una urbanización en el norte de Madrid. «Es una casa hecha a su gusto llena de luz, con suelos de madera y puertas y ventanas en forma de arco, con un salón que incluye acceso directo al jardín, y muchas otras comodidades», explican desde elindependiente.com.

 

MÁS SOBRE: