María Pombo

La rápida recuperación de María Pombo dos semanas después de su cesárea: Sus seguidores no dan crédito

Ya no tiene tantos dolores y ya hace vida normal

Ana Más

Hace dos semanas nacía Vega, la segunda hija de la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellano, quien precisamente se encargaba de comunicar que la pequeña se había adelantado casi un mes en llegar al mundo.

Castellano también explicaba que el parto fue algo complicado y que al final tuvo que ser mediante una cesárea de la que la mamá se estaba recuperando. Publicaciones en las que, además, aprovechaba para agradecer todos los mensajes de cariño que estaban recibiendo.

Vega ya está en el mundo y afortunadamente todo ha ido bien, pero no sido nada sencillo para María, que ha hecho muy partícipes a sus seguidores en redes de todo el proceso, desde los problemas para quedarse embarazada hasta las complicaciones del embarazo y la desinformación al respecto de la cesárea y las dificultades para recuperarse de ella.


«Nadie te habla de una poscesárea», escribía en sus redes. Desde entonces sus historias de Instagram se han convertido en una actualización cnstante de su estado, que afortunadamente experimentaba mejoría.

María Pombo recibe algunas críticas pero también mucho apoyo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

Y es que parece que por fin María Pombo ve algo de luz en todo este camino y parece estar saliendo de la tristeza y frustración que le ha producido entre otras cosas no poder coger a Martín, su pequeño de apenas tres años.

Ahora, tras dos semanas, ya no tiene tantos dolores, puede levantarse de la cama y parece no quedar ni rastro de su tripa postparto, una recuperación rapidísima que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, que superan ya los tres millones y que en su mayoría se alegraban por verla bien. Aunque algunos de ellos también resaltaban el hecho de que no es habitual una recuperación tan rápida de un postparto. «Chicas, importante: la mayoría de los pospartos NO son así», comentaba una usuaria.

Los mensajes de apoyo superan con creces a los de crítica. Mensajes como este, que sin duda animarán y mucho a la recién estrenada mamá: «Divina María, cuanta envidia y resentimiento en algunos mensajes» o este otro, «En vez de mirar si tiene barriguita o no, deberíais de pensar si se la ve feliz o no, y su cara es el espejo de su alma. Quien mira más allá es la que tiene el verdadero problema, cada embarazo es un mundo y cada mujer también».