David Bisbal

¿Por qué David Bisbal se ha vuelto viral?

El almeriense sorprende con una pregunta y se gana miles de visualizaciones en las redes

Carmen Álvarez

Todo el mundo sabe que David Bisbal es una de las personas más relevantes e influyentes de nuestro país, en lo que a nivel musical se refiere. El almeriense ha sorprendido, recientemente, a todos los internautas en las redes sociales tras la reacción que ha tenido al encontrarse con un fan en  un parking cerca del Wizink Center de Madrid, tras actuar en un festival de música.

A lo largo de este 2023, el artista tiene muchas cosas que celebrar con motivo del 20 aniversario de su carrera. A mayores de todos esos compromisos profesionales, ahora puede presumir de volverse viral, tras protagonizar un curioso encuentro con uno de sus fans.

El efusivo saludo de David Bisbal que se vuelve viral

Con más de dos millones de reproducciones en TikTok, que se dice pronto, Bisbal se ha vuelto carne de meme y ha pasado a ser noticia las últimas horas al saludar, de una forma poco común, a uno de sus seguidores.


El artista se disponía a montarse en el coche para marcharse a su casa, cuando en el parking le sorprendían un grupo de fans. Antes de tomarse una foto con ellos, David Bisbal soltaba una frase que no ha pasado por desapercibida por los usuarios de las redes sociales: «Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo«.

 

 

@henrygr126 Un crack @davidbisbaloficial #davidbisbal #españa #viral #parati #paratii #foryou #foryourpage #fyp #fypシ゚viral #fypage #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #tiktok #tiktoknews #tiktoker #tiktokviral #tiktokespaña #musica ♬ sonido original – Henry Gutiérrez


Lo más destacado del vídeo es la descripción que ha utilizado el usuario de esta red social, @henrygr126 y que dice: «Un crack, David Bisbal«.

Las diferentes reacciones de los fans ante esta frase

El cómico Pere Azanar no ha dudado en compartir con todos sus seguidores, en Twitter, este vídeo tan popular del artista y ha escrito lo siguiente: «Esto es lo mejor que me ha pasado en años. No puedo parar de verlo y reírme«.

 

Otros usuarios han reconocido que se encuentran «obsesionados» con el vídeo y que no pueden parar de realizar memes con esa frase y el look que elegía Bisbal para esta ocasión.

 

 

 

Otro usuario no dudaba en bromear con la frase y reconocer lo siguiente: «Si fuera profesor entraría así a clase cada mañana«.

Y  a ti, ¿te ha hecho gracia esta frase del artista?

MÁS SOBRE: