Andrés Suárez Premios Dial

Premios Dial 2023: Así han celebrado los ganadores la noticia

Andrés Suárez, Blas Cantó o los Estopa, muy agradecidos con su premio

Noelia Bertol

El mediodía de este martes dábamos a conocer a los ganadores de la vigesimoséptima edición de los Premios Dial, los cuales se celebrarán el próximo 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. ¿Aún no tienes tu entrada? ¡Hazte con ella!

Será una noche muy especial marcada por la música en directo de la mano de algunas de las voces más importantes de nuestra música. Los ganadores de este año son los siguientes: Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Fangoria, Pablo López, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Dani Martín y Álvaro Soler.

Los artistas, muy agradecidos con sus Premios Dial

 


Estos se han mostrado muy agradecidos con su premio, y es que si bien algunos repiten experiencia en Tenerife, otros se estrenan este 2023 con su primer premio. Es el caso de Sidecars, Abraham Mateo y Andrés Suárez, que nos estuvieron acompañando este martes en la rueda de prensa.

«Acaban de decirme que el 16 de marzo en Tenerife me dan un Premios Dial y no sé qué decir. Gracias Cadena Dial por defender así nuestra música y la música en directo«, expresaba el gallego en sus redes, que confesaba sentirse «en una nube«. ¡Estamos encantados de contar con él!

Estopa no es el primer Premio Dial que recibe, pero lo acogen como si así fuera, pues el agradecimiento lo hemos sentido muy cercano. Al fin y al cabo, ¡los sentimos parte de nuestra gran familia! De hecho, el anuncio del premio les pilló sin Twitter, pues han estado varios días sin cuenta después de que la red social se la bloquearan por una confusión. No obstante, ya nos hemos encargado nosotros de comunicárselo con su regreso a Twitter.

«¡Oleee! ¡Nos sentimos muy honrados! Ahí estaremos«, expresaban al saberse ganadores de un Premio Dial 2023.

Fangoria es, junto a Sidecars, el otro grupo premiado de esta edición. Aunque no pudieron estar presente este martes, Alaska aprovechó para mandarnos un mensaje de agradecimiento. «Muchas gracias por este tercer premio para Fangoria, estaremos felices de acompañaros en la gala en Tenerife como hemos hecho otros años. Gracias por contar con nosotros y enhorabuena al resto de mis compañeros«, expresaba esta.

El resto de premiados también se han mostrado muy agradecidos con su premio y, por supuesto, estarán acompañándonos el próximo 16 de marzo. Y tú, ¿ya tienes tu entrada? ¡No puedes perderte la mayor fiesta de la música en español! 

MÁS SOBRE: