Logo de Superivientes para anunciar a los concursantes de la nueva edición.

Supervivientes 2023 anuncia que un familiar de Franco se sumará a la lista de los concursantes

Se trata de Bosco Martínez-Bordiú, uno de los participantes más jóvenes de esta edición

Carmen Álvarez

Poco a poco vamos conociendo la lista completa de todos los concursantes que participarán en Supervivientes 2023. La productora no ha puesto fecha para su estreno. Lo que ya sabemos es que este pasado jueves varios concursantes han puesto rumbo al norte de Honduras para comenzar con la aventura. Sálvame ha sido el encargado de dar la noticia de quiénes son los últimos fichajes para esta edición. Se trata de Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias.

La noticia ya había sido adelantada por Semana y Algo Pasa TV. Pero, a esos dos nombres hay que sumarle otros tres más, que hasta hace nada no habían sido confirmados por la cadena. Se tratan de los hermanos Alma y Manuel Cortés, que son hijos de Diego ‘James Lover‘ y Raquel Bollo.

Los concursantes que ya han puesto rumbo a Honduras son: Jonan Wiergo, Arelys Ramos, Katerina, extentadora de la primera edición de La isla de las tentaciones, Ginés Corregüela, conocido popularmente como’ el rey de los bocadillos’ en TikTok, Adara Molinero, Patricia Donoso, y Asraf Beno.


¿Quién es el familiar de Franco que irá a Supervivientes 2023?

En la anterior edición de este concurso participó Ignacio de Borbón, un familiar lejano de la familia real. Pues bien, este año a la lista se incorpora un persona que guarda relación con la familia de Franco. Hablamos de Bosco Blach Martínez-Bordiú. Los padres de este nuevo concursante son Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, hermana de Pocholo Martínez-Bordiú, y que también es primo de los nietos del Caudillo.

Las primeras declaraciones que dio Bosco Martínez-Bordiú sobre esta nueva etapa fueron: «Me hace una tremenda ilusión estar en este programa y en esta gran experiencia«. «Los retos son lo mío y voy a tope«, proseguía añadiendo uno de los concursantes más jóvenes de esta tempora de Supervivientes 2023.

MÁS SOBRE: