Belén Esteban y Lydia Lozano

Primer enfrentamiento en el estreno de ‘Sálvese quien pueda’ entre Belén Esteban y Lydia Lozano

El nuevo 'reality' de Netflix de los famosos tertulianos se estrena el próximo 10 de noviembre

Nuria Miguelez

Quedan solo tres días para el esperado estreno del nuevo reality de Netflix, que cuenta con el elenco de Sálvame como protagonistas. El próximo viernes, 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, esta plataforma de streaming lanzará los primeros tres episodios de Sálvese quién pueda. Este emocionante proyecto sigue a las estrellas de Telecinco, entre las cuales destaca Belén Esteban, en una trepidante aventura internacional.

La expectación ha ido en aumento en las últimas semanas, gracias a la impresionante campaña que la plataforma ha llevado a cabo para atraer al público y llevar a los tertulianos al otro lado del mundo. Sin embargo, en el estreno, dos de sus estrellas han protagonizado un enfrentamiento.

Tras saltar el charco para grabar el realityMaría Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Belén Esteban han protagonizado un reencuentro de lo más esperado.


Tensión entre Belén Esteban y Lydia Lozano en ‘Sálvese quien pueda’

Los colaboradores han brindado algunos adelantos sobre su escapada en una aparición en la que dejaron claro que están más unidos que nunca, algo que no resulta sencillo tras la cancelación de Sálvame, el programa que originalmente los unió.

Además de los emocionantes momentos compartidos, la presentación también reveló algunos conflictos entre los tertulianos. Lydia Lozano y Belén Esteban se vieron envueltas en un enfrentamiento en el que la «princesa del pueblo» tildó a su compañera de «pesada«. Afortunadamente, este desacuerdo apenas duró unos segundos y culminó con la reflexión del periodista, quien afirmó que la gente «desea su regreso«. A pesar de que el elenco abandonó el plato del mítico formato de Telecinco el 23 de junio pasado, sus devotos seguidores siguen clamando por su reaparición en la televisión.

@elgeneracional Belén Esteban y Lydia Lozano acaban discutiendo tras interrumpir Belén a Lydia en la presentación de ‘Sálvese quien pueda’ #belenesteban #netflix #salvame #salvesequienpueda #lydialozano #kikomatamoros #mariapatiño #belenestebanoficial #andreita #EG #ElGeneracional ♬ sonido original – El Generacional

Los comentarios en el adelanto que Netflix subió a redes se han llenado de expectación y de ilusión por el tan esperado estreno del reality. «La gente esperando al viernes para salir. Yo esperando al viernes para ver esta joya», «Deseando que llegue ya el día para verlos…«.