Este es el problema de salud que ha hecho que Yaiza tenga que ser evacuada de Supervivientes

Tuvo que ser atendida por los servicios médicos

Ana Más

La última emisión de Supervivientes deparaba alguna que otra sorpresa, mientras Laura Madrueño se disponía a capitanear las pruebas que llevarían a los ganadores hasta una rica pizza y Katerina Safarova, la útlima concursante que ha abandonado la isla, estaba a punto de llegar al plató para contar su experiencia, sucedía algo inesperado: Yaiza tenía que ser evacuada por motivos de salud.

Todo sucedía mientras la joven intentaba pescar, una vez conseguido su objetivo, volvía con su pesca hacía las rocas pero lo hacía temblando, cuando llegó era más que evidente que Yaiza no se encontraba bien, «Se me duermen las piernas», dijo y se tumbaba en el suelo sin reaccionar, con Ginés, su pareja, a su lado dándole apoyo y muy preocupado y mientras Arelys recomendaba, «Ponla de lado, como los niños pequeños para que eche lo que tenga que echar».

Afortunadamente el equipo médico del programa llegó rápido y pudieron controlar el mareo de la concursante, a la que a pesar de todo decidieron evacuar en camilla. Ginés por su parte le mostraba su preocupación a Diego, «No estoy tranquilo. Viene de pasarlo muy mal en España, están atacándole a tope y se le junta todo», le decía.


Yaiza vuelve a marearse por segunda vez


Al rato Yaiza regresaba a la playa arropada por Ginés que la cogía en brazos y reconocía que había estado muy preocupado por ella,  pero volvía a sufrir un segundo mareo, llegando a convulsionar en brazos de su pareja tal y como explican desde diezminutos.com, desde dónde añaden que «Asraf iba corriendo a coger un vaso de agua y los médicos volvían a llevársela para tratarla, algo que, tras su regreso no se volvió a repetir».

Tras aclarar que Yaiza ya se encontraba mejor, Carlos Sobera explicaba desde el plató cual había sido el motivo de los mareos y convulsiones de la concursante, «Han sido solo bajadas de tensión», contaba mientras la joven totalmente recuperada ya, se disponía a realizar la prueba y a pesar de no ganar si pudo disfrutar del  premio de la misma, una pizza que sus compañeros ganadores, Diego y Asraf compartieron con ella y con Arelys.

Una vez superado el delicado momento el reality realizaba dos nominaciones disciplinarias, una de las cuales era para Yaiza por el enfrentamiento que protagonizaba días antes con Arelys por diferentes puntos de vista a la hora de cocinar.