mercadona

Desaparecen de Mercadona: productos que la marca ha decidido retirar

No están defectuosos o en mal estado, simplemente se trata de una estrategia corporativa

Ana Más

Son muchas las ocasiones en las que hablamos de nuevos productos que saca a la venta Mercadona, normalmente por su buena relación calidad precio, sin embargo hoy nos detenemos en diez de ellos que la cadena de supermercados ha retirado de sus lineales.

Y no es que se trate de productos defectuosos o en mal estado, simplemente se trata de una estrategia corporativa de la empresa que quiere innovar en sus productos y saca un catálogo nuevo.

Desde lainformacion.es explican qué productos han sido los eliminados por la cadena de supermercados de Juan Roig. De la sección de alimentación han retirado la focaccia de queso, algo de lo que se lamentaba un usuario que escribía en su Twitter, «Hoy es un día triste. He ido a hacer la compra al Mercadona y no tenían mi amada focaccia de queso y romero ni mis queridos batidos bebibles de stracciatella. Llorando me hallo». La salsa canaria de mojo picón y la pasta de trigo sarraceno han sido las otras dos afectadas en esta sección.


Más productos que Mercadona retira


En la sección de dulces, han sido varios los alimentos retirados, los mochis de pistacho, los batidos de stracciatella, la crema pastelera, las sandías de golosinas y las bolas de chocolate negro rellenas concretamente.

Las secciones de perfumería y parafarmacia también se han visto afectadas por esta retirada de productos, ya que los champús y cremas de la marca Franck Provost ya no se venderán más en Mercadona algo que también ha notado alguna que otra usuaria como Nuria, que se lamentaba de ello en sus redes con el siguiente comentario «@Mercadonahabéis retirado estos champús y cremas?? Eran los que mejor me venían para mi pelo». Aquellos que utilizaban la colonia de mora también van a tener que buscar otra fragancia que la sustituya, ya que es otro de los productos que el supermercado va a retirar, además de los de zapatería.

MÁS SOBRE: