Jorge Javier

La nueva promo de Cuentos Chinos lanza un dardo directo a El Hormiguero

"Toda una declaración de intenciones", han reaccionado algunos espectadores.

Noelia Bertol

Esta semana Telecinco se viste de gala para acoger algunos de los estrenos más esperados de la temporada. Este lunes llega a la televisión Cuentos Chinos, un programa que no solo supone la vuelta de Jorge Javier Vázquez tras cuatro meses ausente y numerosos rumores sobre su marcha, sino también una manera de desafiar en audiencias a uno de los formatos más consolidados: El Hormiguero.

La Fábrica de la Tele está poniendo toda la carne en el asador con el estreno de Cuentos Chinos, de ahí que hace unos días anunciaran que el presentador llegara con una gran primicia que se emitiría en todos los canales de Mediaset.

Cuentos Chinos ‘aplasta’ en su promo a El Hormiguero

Y eso no es todo. Cuando apenas quedaban unos días para la gran batalla en audiencias contra el programa de Pablo Motos, el programa lanzó una promo llena de intencionalidad y con un dardazo al programa de la competencia. Un vídeo al que los espectadores no han tardado en reaccionar y compartir en redes sociales.


En él podemos ver a cuatro de los colaboradores que formarán parte de Cuentos Chinos: Anabel Alonso, Susi Caramelo, Antonio Castelo y Celia Villalobos. Estos aparecen comiendo asiático mientras celebran este nuevo proyecto que acogen. «Yo brindo por dejar de ser mileurista, ¡viva el pluriempleo!», se le escucha decir a Castelo. «Para que no nos cancelen la primera semana«, apunta Susi Caramelo. «Para que haya buen rollito, que esto no es el Congreso«, dice Villalobos.

En ese momento alguien más entra en la sala, una mujer a la que solo podemos ver los pies. «Hombre, a ti también te han contratado como colaboradora, ¡vaya pringada!«, reacciona Caramelo. Es justo entonces cuando Anabel Alonso da un golpe en la mesa, hecho por el que todos se quedan mirándola pidiendo explicaciones. «Perdón, es que había una hormiga«, dice esta. Un claro dardo a El Hormiguero y la intención que tienen de ‘aplastarlos’ en audiencias.

MÁS SOBRE: