Una vez más, India Martínez ha querido mostrar a través de su arte el inmensurable talento que posee para hacernos volar. Vulnerable y emotiva se muestra en la versión acústica que nos ha regalado de ANTIQUE, uno de sus últimos temas. En esta versión, escuchar su inconfundible voz acompañada de tan solo una guitarra eléctrica es una experiencia inolvidable.
«Si escuchas esta canción ya sabes que hablo de ti… ANTIQUE en acústico ya es vuestra!! Disfrutadla!», anunciaba la cordobesa en sus redes. Sus seguidores no tardaron en comentar lo emocionados que estaban y lo mucho que disfrutan de estas sorpresas improvisadas.
Este no es el primer lanzamiento en acústico que desvela la artista. No hace mucho nos sorprendía con la versión acústica de 5 Sentíos. Ahora nos deslumbra cantando en una solitaria pero acogedora cocina, donde comparte su magia a la par que rememora «el reserva’o del Antique «.
¿Aún no lo has escuchado? Aquí puedes hacerlo:
La intérprete de 90 minutos está recopilando versiones acústicas de algunas canciones de su amplio repertorio. ¿Cuál te gustaría que fuera la siguiente canción?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.