Chenoa

La publicación de Chenoa tras conocerse su ruptura con Miguel Sánchez Encinas

La artista parece optar por el silencio mientras se centra en sus nuevos proyectos profesionales

Noelia Bertol

Chenoa está a punto de embarcarse en una gran aventura profesional. 22 años después de su entrada en la Academia de Operación Triunfo como concursante, la artista presentará la nueva edición del formato, que llega el próximo 20 de noviembre a Amazon Prime.

No obstante, una noticia del terreno personal ha tratado de empañar este gran estreno para la mallorquina. Este sábado el programa Fiesta contaba en exclusiva que un año y medio después de su boda Chenoa se ha separado de Miguel Sánchez Encinas. Una noticia que pillaba a muchos por sorpresa, pues parecía que la artista estaba viviendo su mejor momento junto al urólogo.

La razón de la ruptura es todo un misterio que muchos sienten la necesidad de resolver. De ahí que hayan estado muy pendientes de las redes sociales de Chenoa, que unas horas después de saltar la noticia compartía una publicación en su cuenta de Instagram. Un post que estaba enfocado en la promoción de la nueva edición de OT y en el que no había mención alguna a su relación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

«Qué bien me lo pasé haciendo esta fantasía de promo con mi preciosa Masi», escribía la artista junto a un vídeo en el que recopilaba cómo había sido un día de intensa promo. A Chenoa se la ve feliz, y en parte es por este proyecto, que la tiene «ilusionada y con muchísimas ganas de que comience«.

Ni rastro de mención a su pareja, al que por otro lado hace tiempo que no se refiere en sus redes. Aunque nunca lo ha presumido en exceso públicamente, era frecuente que utilizara algunos guiños en sus publicaciones, pues cariñosamente se refería a él como ‘Troppo’.

Chenoa tiene una cita con la prensa

Su silencio ante este tema demuestra su postura, y es que Chenoa parece estar centrada en sus compromisos profesionales y lejos está de protagonizar un ‘momento chándal’, como muchos han recordado tras conocerse la noticia de la separación. No obstante, se espera que esta forme parte este miércoles 15 de noviembre de una rueda de prensa con motivo del próximo estreno de OT. Un encuentro con la prensa en el que es probable que sea preguntada al respecto.

Lo que no sabemos es si esta decidirá hablar o si, por el contrario, mantendrá su silencio. En cualquier caso, una ruptura siempre es complicada, por lo que deseamos que la artista esté llevando este momento de la mejor manera posible. Desde Cadena Dial le mandamos todo nuestro apoyo.