Laura Escanes

Laura Escanes se pone un disfraz de Chenoa para Halloween y arrasa aludiendo a su ruptura

La influencer ha sido de lo más auténtica en la noche más terrorífica del año

Estela Alba Hoyos

En las últimas semanas, todo el foco mediático ha estado puesto en dos nombres: Laura Escanes y Álvaro de Luna. Eran mucho los medios que confirmaban su ruptura tras haberse dado una segunda oportunidad el pasado mes de septiembre. También habían varios detalles que recalcaban el punto y final de su historia de amor: se habían dejado de seguir en redes, hacía tiempo que no publicaban nada juntos y algunos comentarios que parecían toda una indirecta a su noviazgo.

Sin embargo, no era hasta este martes cuando la influencer confirmaba la noticia: «Es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas no van bien y cuando estás en el mejor momento… pero ¿y cuando no?», escribía, adelantando que esta reflexión viene de un capítulo del podcast que saldrá a la luz próximamente. Tras ello, aseguraba que no se había pronunciado antes porque el 30 de octubre era un día muy importante para ella y no quería que nada lo manchase.

Finalmente, Laura hacía una reflexión sobre los últimos meses que ha vivido con el artista de Todo Contigo: «Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo».


Laura Escanes y su ¿indirecta? en la noche de Halloween

Aunque nos ponga tristes porque era una de las parejas que más nos gustaba: la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna es toda una realidad.

La noche del 31 de octubre, día de Halloween, han sido muchos famosos los que han sacado su creatividad a relucir. Sin embargo, otros han tirado de ironía ante estos momentos.

La influencer quiso compartir un stories en su perfil de Instagram después de haber confirmado su ruptura con el cantante y lo hizo con su ‘disfraz’ de Chenoa. Un chándal gris que nos recuerda a esa época tan oscura que vivió la extriunfita tras romper con David Bisbal y que parece ser un referente en estos momentos en la vida de Laura.

«Mi disfraz de Halloween es un chándal gris», escribía junto a una imagen de ella misma con un recipiente lleno de chuches. Una instantánea que sus seguidores no han tardado en relacionar con el mítico momento de Chenoa que ya ha pasado a la historia.