Morat en concierto

¿Qué están haciendo los chicos de Morat? Les seguimos la pista

La banda continúa inmersa en su gira: Si ayer fuera hoy Tour

Carmen Álvarez

Este 2023 está siendo muy inolvidable para los chicos de Morat. La banda continúa llenando estadios y salas de conciertos para promocionar los temas que van incluidos en el lanzamiento de su último disco: Si ayer fuera hoy.

Dentro de ese álbum, nos encontramos con 11 canciones (12 en físico), que desde que salieron a la luz no hemos podido parar de cantar.“LLAMADA PERDIDA”, “PARIS” junto al artista urbano argentino Duki, “VALEN MÁS”, “506” con Juanes siendo la segunda vez que ambos artistas colaboran, también la impactante llena de consciencia social “LAS COMETAS SIEMPRE VUELAN EN AGOSTO” canción dedicada a su Colombia natal donde se unen a distintos líderes sociales y «SALIR CON VIDA» junto a Feid, una fusión explosiva e impecable de sonidos que demuestra la versatilidad y capacidad magistral para seguir sorprendiendo a sus fans.

Una de las ventajas que nos ofrecen a diario las redes sociales y que van ligadas a nuestros artistas favoritos, es que nos permiten seguirles la pista y saber dónde están, cómo se encuentran, o las próximas novedades musicales que se pueden traer entre manos. Estos últimos días hemos estado muy pendientes de esta reconocida banda colombiana y os contaremos la última hora sobre ellos.


¿Qué les está deparando este 2023 a los chicos de Morat?

La banda está a diario muy presentes en las redes sociales. A menudo, nos comparten algunos de los mejores momentos que viven en sus conciertos o fragmentos de algunos de los temas que forman parte de su repertorio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

 

Una de las últimas publicaciones que ha compartido Morat en su perfil de Instagram nos indicaba que la banda ha terminado con las fechas que tenía previstas en Venezuela. Dentro del post nos han dejado algunas de las fotos más emblemáticas de estos conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

 

Próximamente llegarán a España

Esta banda colombiana tiene agendados varios conciertos este verano por toda la geografía española. Aquí tienes algunas de las fechas que han compartido en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

 

¡Qué ganas de volver a verlos tocar en directo!

MÁS SOBRE: