Laura Yanes

«Qué incómodo»: La reacción del marido de Laura Yanes al enterarse de que estaba embarazada se hace viral

La influencer le dio la sorpresa y su cara se ha convertido en objetivo de las redes sociales

Raúl Vázquez Fernández

Los vídeos de reacciones ante sorpresas de las grandes se han hecho un hueco reseñable en las redes sociales. Buen ejemplo de ello es el que acaba de publicar la influencer Laura Yanes.

Y es que, tras enterarse de que estaba embarazada, decidió grabar el momento en el que se lo decía a su marido. No obstante, para muchos usuarios de X (Twitter) e Instagram, la cara de él no parece mostrar la ilusión esperada.

«No cabe en sí del entusiasmo», «la misma cara que pongo yo en los regalos del amigo invisible», «a él le hace la misma ilusión que a mí ir a trabajar» o «la cara el espejo del alma» o «qué incómodo» son algunos de los comentarios que se pueden leer.


El vídeo viral de Laura Yanes y su marido

«Este es un mini resumen de la reacción de Oscar cuando se enteró que estaba embarazada», comienza escribiendo Laura Yanes junto al vídeo publicado en Instagram.

«Gracias por tantísimos mensajes de cariño y amor que nos estáis mandando desde ayer, estamos increíblemente agradecidos y en una nube», confiesa. Eso sí, además de la ola de felicitaciones, también figuran dudas acerca de la ilusión que le hace a él la noticia.

«El pobre se quedó en shock al principio», escribió ella. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, él se queda varios segundos parado sin saber qué hacer o decir. Sin duda, se trata de un momento de lo más incómodo que no para de recibir comentarios en internet.

MÁS SOBRE: